Estoy intentando retomar el Gravity Rush 2 que dejé tirado hace más de un año, el control es aún peor de lo que recordaba y las misiones son horribles
Instalando Alien Insolación gracias a Gamepass PC
Por lo menos te avisa la probabilidad de achuntarle, en el valkyria chronicles puedes estar a un metro de el enemigo y el wn se agacha
Y qué tiene de malo eso!?!
Aunque puteo y hasta tengo que resetear de 0 las etapas para no perder ni un pj. le da aleatoriedad a las partidas!
Estoy en la última misión del Valkyria 4 y lo he disfrutado de lo lindo!
Juegazo Dios Mio.
Partía piola el juego pero se empieza a desinflar hasta que se torna aburrido e innecesariamente alargado.
No se le puede elegir el idioma de audio?
He estado disfrutando harto el Hollow Knight, no sé porque antes no me gustó. El juego seria perfecto, pero puta que la cagaron con el grindeo, que manera de matar la perfección, no tiene gracia alguna detenerte a grindear y pareciera que lo hicieron solo para alargar el juego.
No hay ninguna parte en que debas grindear
Creo que la primwra vez que lo jugue tambien me puse a grindear en todo caso, despues cuabdo mejore cache que no es necesario.
Me tinca que estas juntando plata para items que no te van a servir xd
Me ha faltado plata para mapas y para mejoras. Sin eso, el juego hubiera quedado perfect, está solo para alargar el juego.
Division 2 en modo extremo, ya vamos en el mundo nivel 1 y se puso re dificil, espero no morir xD
Grim Dawn, ayer avanzamos otro poco, que bueno el juego.
Y probando algunos mmorpg pero quizas ya no me atraen porque los encuentro medios fomes, le dare otra oportunidad al black desert aer que onda xd
en mmorpg lo unico weno es ffxiv po
el de los sapientes
El juego no alarga nada. Esta bien hecho, tenis tener mejoras que aumentan la cantidad de dinero no más. Algo estay haciendo mal porque nunca tuve el drama tuyo
Lo estoy jugando, ¿qué podría estar mal?
Ta lleno de post webiando por el grindeo xD, manso error de diseño hay que asumirlo y ya.
Yo aun no puedo terminar el ff7, voy en el capitulo 17 de 18 y me esta dando paja ver como te alargan todo, tienes que abrir una puerta? hay una protección que te hace dar 10 vueltas, quieres cruzar un puente? vienen y lo destruyen, no contento con eso te caes con el puente y tienes que subir otra vez, el ascensor no funciona? tienes que activar la electricidad presionando no 1 ni 2 botones, sino que 3 y cada uno en distintos lugares, de verdad como que ya aburre un poco.
Como que nota que llegó el viejazo wn oh, ja ja ja ja.
Me acordé de Darksiders 2, juego ql que dejé tirado por lo mismo
No que era el juego perfecto y cuanta wea más? en todo caso esa misma wea pasaba en el original, pa llegar a un punto X había una serie de cosas pa hacer antes del objetivo
Ayer en PC empecé y terminé el Condemned, es bastante decente considerando lo viejo que es, aunque corto. Ahora pensaba jugar Alpha Protocol, otro juego regalado.
En PS4 sigo atorado con el Gravity Rush 2, por momentos me gusta pero al rato lo detesto, no recordaba que el de Vita tuviera tan mal combate, quizás estoy haciendo algo mal