[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugando A Plague tale, de momento una grata sorpresa, la historia y como se desarrolla está muy bien, para que decir de la ost :bravo:

3 Me gusta

Si wn. El gameplay no es la gran maravilla para mí gusto pero te atrapa en todos los otros aspectos :bravo:

Que emulador de gba gratis recomiendan para android?

el odio al cabro chico siempre te va atrapando no importa que vaya pasando pero yo lo odio :risaql:

Se nota que no tienes hermanos menores :jordan:

Igual, a este lo encuentro más pasable que el pendejo culiao del life Is strange 2. :risaql:

Además del Ori empecé a jugar Gwent en Android. Está bien entretenido el juego :notbad:

1 me gusta

no los tendre pero siempre con viví con los pendejos que cuidaba mi vieja, lo considero algo similar y aun asi no soporto al pendejo del juego XD

Ese está en Gamepass consola y PC? :zippythink:

A plague tales, está con gamepass de PC tbn! :wink:

La verdad es q es genial a nivel técnico, pero se me hizo muy pesado el juego a pesar de su linda narrativa y arte.
Casi parece AAA a pesar de ser de un estudio más pequeño.

todavía no entiendo la mecánica de este juego. mejor dicho, el objetivo que tiene. es como un sims que se ve como juego de teléfono celular :jordan: :cryi:

Es como un sims, pero mas relajado, y tiene mecancias de coleccionista que son mas adicitvas que entretenidas :zippyfear:

Muy bueno el dirt rally 2.0, desde ps2 que no me pegaba con un juego del género, en ps3 jugué dirt 2, pero era pura wea xgames y más fácil que la cresta xd

Grupo B :banderas: perder un rally ganando por 40 segundos en el último tramo :rbanderas:

1 me gusta

tiene multiplayer de algun tipo?

Tiene rallycross, ese es bueno para el mp, aparte de los tramos y campeonatos, también tiene time trial en todo, puedes comparar tiempos con amigos o con personas en todas las plataformas o solo dónde tú juegues.

se viene un xcom nuevo!

Desde su estreno al 1 de mayo solo costará 10 USD y tiene como 20 horas de juego

:bravo:

raro que sea tan barato estar con muchas microtransacciones?

Jugando xcom 2, había olvidado el ají que procede cuando fallan los tiros y los monos qls de atinan de una :fromok: más encima con iron man activado :bcry:

su clasico

3 Me gusta

Tengo ganas de jugar los AC de nuevo, del 1 al 3 :zippyfear: