[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estoy jugandolo en ps vita con emulador. Se ve la zorra depilada :banderas:

Retomé el Valkyria Chronicles 4 y lo he encontrado más difícil que el 1 y 2.
Me ha gustado un montón la verdad!! :banderas:

Lo mejor es que me dí cuenta que Sega regaló todos sus DLC en Steam! :bravo:

1 me gusta

Wena en la vita oled (la que tengo) los juegos retro se ve filete con ese negro real :colizun:
tengo el retroarch y el pfba con las roms de neo geo, los colores son la zorra :zippycc:

3 Me gusta

Tengo la misma. Hermosa la pantalla

Si era tan buena, por qué se murió?

:katana: :whisky: :jordan:

Lo mismo que la xbox one, falta de juegos.

Yo estaba jugandolo en ps4 antes que me llegara el final fantasy, me gusto harto el juego, pero esa forma que tienen de contar la historia como que aburre un poco.

igual tuvo mas juegos only que one y wiiu :katana:

y con el debloqueo es otra wea, la scene es super potente, retroarch y mame :banderas:

Jugué de lanzamiento el 1 en PS3 y el 2 en PSP, así que me gusta su estilo de contar la historia con viñetas. Te recomiendo le des la oportunidad al 1 que está en gamepass de PC tbn! :chuck:
A nivel de gameplay éste agrega varias cosas nuevas que lo hacen bien entretenido.
Qué hermoso jugar esta saga y la Yakuza en PC! :banderas:

Jugué el 1 remaster en PS4. Y me gustó harto también. Y jugué el DLC del 4 dónde se juntan con los del 1 y te hace la campaña más fácil ya que cuentas con dos tanques

1 me gusta

Justo para el Dunkview de animal crossing :zippyfear:

Me aburrió el Gears 5. Me puse a jugar el AC:Origins que viene con todos los DLCs.

1 me gusta

Jugando rdr2 en la juana… se ve bkn. Al fin puedo jugar la inversión del año pasado xD.

Aprovecho de preguntar, donde puedo comprar juegos físicos? Todolejos no está vendiendo y otras tiendas usurean.

Weplay tiene buenos precios en juegos no estrenos

Estoy jugando el spiderman ps4, es impresionante, las misiones secundarios son ahí no más pero todo lo demás es :glorious:, al igual que el god of war 4,se nota que le pusieron cariño. Algo que destacar, las voces en latino estan muy buenas, el reparto es muy reconocido

4 Me gusta

Uno de los mejores juegos de la generación. Debe ser al único juego que le debo haber sacado todo.

Son de los pocos juegos que casi me saca una lagrima de macho, los otros juegos han sido el the last of us, god of war 4 y the witcher 3…

El spiderman de ps4 fácilmente podría haber sido la película oficial, la historia es mucho mejor que la del pendejo de ahora… y extrañaba ver a una mery jane como se debe

3 Me gusta

Solo mencionaré que aún no vemos a Mary Jane en las películas nuevas xD

Y lo más probable es q nunca la veamos, pq prefieron cambiarla or algo más, “inclusivo”

Una negra cero brillo

1 me gusta