A mi me pasa con el The Order, tiene caleta de errores pero el juego lo disfruté ene.
Eso dice que sigue valiendo callampa igual que cuando salió
como te decia si no jugaste la version recortada que salio y consigues la royal, te va a gustar (mas si igual pasaste el the order), tienes que ver la pelicula y las ovas primero si
Chucha ahora un 7 es bueno cuando conviene no más es buena nota
Es que había comprado una edición antes y a los dos meses sacaron el royal pack xD
Empecé el Resident Evil 0 en PS4.
Está entretenido pero cuesta jugar estas weas antiguas con el sistema de control que tiene y el leseo del inventario.
Antes de venirme a la pega, en el division 2 jugandolo en extremo (mueres y empiezas de nuevo) quedamos antes de la misión final, por tiempo no la alcanzamos a hacer asi que quiero que pase rápido la semana de laburo para seguir jugando
Wolfenstein The New Order terminado. Ahora empezaré con el Ori.
Llevo como 2/3 del Gears 5 y está bueno, aunque ando ultra perdido con la historia
Es secuela directa del 4, si no lo jugaste hay weas que no cacharas
Buen juego, pero eso de andar en trineo es un asco. Lo unico que quería era que terminarán esas partes
Si, eso de andar cambiando de personaje y no tener baúl es un poco engorroso.
Buen resident
“terminado” el Mario Odissey, igual que ganó con sacar todas las lunas? Son más que la chucha
Ya lo terminé
No me molestó particularmente el tema del trineo, hizo que el juego se sintiera un poco menos lineal, lo malo es que el “mundo abierto” no está aprovechado, todas las misiones secundarias eran matar a una horda de bichos y recuperar un ítem, me hubiese gustado más variedad y profundidad en ese aspecto, como en los Tomb Raider (que tampoco son la gran cosa pero al menos tienen más exploración)
Por otra parte debo ser el único en el universo que encuentra que la estética de los Gears es “tierna”, mientras jugaba no pude dejar de pensar en las proporciones y estética de los Ositos Paw Paw
Empezando Dragon Quest 11 en switch, que buena ost
Comenzando Final Fantasy 7 Crisis Core.
Lastima no esta esa versión en ps4 :
Que juegazo weon, de los pocos que le saco el jugo a la psp