Jugando Mario Odissey, que buen juego por la chucha
jugando division 2 en modo mueres y chao, mori xD
probe el depth y mehh wea fome.
probe el risk of rain 2 que se podia gratis y fue una grata sorpresa aunque super estresante.
probé el hearthstone y estaba ok.
y ahora terminando el dia con minion masters, wea buena
puta yo juego en pc hace poco como 2 meses nomas
juego en leviatan y para ir adaptándome de a poquito inicie con algo sencillo según unos conocidos… paladín xd
En PS4 me puse a jugar Bioshock Infinte mientras espero que se descarguen los como 80 gb del Dirt Rally 2 que dieron con el Plus, y en PC empecé a jugar el Gears 5 que está gratis por el fin de semana, parezco mendigo
Ahora que terminé el hellblade (buenísimo el juego) instalé en la juana el FFXV a ver quetal. Está la edición gold por el game pass porsiaca
Me gustaría probar el FF XV en algún momento, pero pesa casi 90 gb y ando medio corto.
el ff15 actual con todas las mejoras y parches es un juego muy bueno, ahora puedes jugar con los demas personajes, hay mas zonas, enemigos, escenas de video etc… y si esta free mejor
estoy jugando al Gravity Rush y puta que marea a veces la wea xD , tengo que jugarlo de a ratitos, onda su misión y chao.
No le van a sacar más weás? Porque he espeado esperando desde no sé cuánto que paren de meterle contido para comenzar.
No ya finalizo con la ultima expansión de ardyn
77 es malo? Ok
el juego tiene sus problemas en varias partes, ej: sus side quest son re juleras, pero con los arreglos que le han hecho ahora, esta bastante mejor , a mi me gusto mucho sobre todo el final, muy bueno, es cosa de ver los user score que tambien opinan parecido
Puta a mi a esta altura me da paja jugar FFXV, ya lo platine en su momento y con todo el contenido de ahora ya me da paja… en general no es espectacular, pero me gusto el juego, tiene mecánicas quizás un poco pobres, pero bonitas, pero el tema del contenido extra, me da paja, no gastaría más.
Ahora que pertenezco al grupo de cesantía, me propongo platinar el FFVII
Son 7 reviews, super seria la wea
La version de windows tiene un 85, y la version de ps4 básica sin nada 81, eso te dice todo
Según el foro, menos de 90 vale callampa.
7 y 8 de 10 siguen siendo muy buenas notas, quizas cuantos juegos buenos aqui dejaron de probar solo por que no tenia nota “perfecta”
Ah eso me refería. Si tiene bajo 90 es malo.
Las notas son pa trolleo no más, para mí el Alien isolation es un wea maestra, pero ahí está, con un 7 y algo.