jajajaja coñisimos del ass siempre cagandola!!
Lo jugué en inglés y tiene un doblaje soberbio!!
jajajaja coñisimos del ass siempre cagandola!!
Lo jugué en inglés y tiene un doblaje soberbio!!
Esta diciendo que saldrá en PS4 la versión definitiva con todos los contenidos y la banda sonora como corresponde.
A mí me encanto el juego. Sobre todo esa historia despues de los créditos, cómo entiendes lo que pasó y no tenía sentido cuando lo veías. Fue un gusto platinarlo
Seria weno ya que me he aguantado de comprarlo por lo mismo, lo he jugado en pc nomas pero quiero tenerlo ojala fisico
En serio va a salir para PS4?? Por la chucha!
Llevo más de 100 hrs así que dudo que la compre
Que yo sepa no esta confirmado solo muchas peticiones online.
no hay nada confirmado
En todo caso salió recién la versión de switch.
Es que se entendería lo que dices de las peticiones. El juego se cacha que lo hicieron pensando en agregar contenido adicional en un futuro (no quiero entrar en spoilers) y que al final lo tiraron sólo en la switch.
De hecho la saga aquí no es popular y en un principio lo hicieron sin voces porque los japos prefieren así los rpg. Al final y a última hora no más decidieron agregar doblaje en inglés.
Cuando Nintendo tiene metidas lucas en algún proyecto es casi seguro que NO saldrá esa versión en otra parte y Dragon Quest XI es una de ellas.
Switch: La mejor versión en cuanto a contenido
PC: Mejor versión en cuanto a gráficos (aparte le puedes instalar la música orquestada)
PS4: eh…
El Dragon Quest en PC es un verdadero manjar!!
Jugarlo en 4k super estable es una verdadera delicia.
Aparte q jugué con mod de música orquestada desde el día 1 el juego. No se cómo aguantaron los users de ps4 esos midis pnks!!
El post gameplay es una verdadera delicia. Creo que lo jugué cerca de 150 horas!
Es tan bueno que si lo encuentro en oferta en suich lo juego de nuevo!
Eh qué?, no anda a 60 FPS pero no se pega bajones como en la switch que es precisamente el punto negativo que tiene.
Yo lo dje botado porque senti que el combate se puso medio repetitivo y lento (y llevaba como 20 horaso mas supongo).
Lo jugaria en switch porque puedes aumentar la velocidad del combate y demas con eso queda mas entretenido.
20 hrs?? Tenías a los 7 personajes a esas alturas?. Si hay algo que aprendí con los rpg es no quedarme anclado en una parte subiendo de nivel porque ahí se te hace demasiado fácil y repetitivo. Así igual me he tenido que cranear en algunas peleas y estar pendiente de ir rotando los personajes ya sea para buffear o atacar de forma específica. Siento que así lo disfruto más xD
Segun Steam lo jugue 35 horas
Demas tenia los 7 personajes que te refieres, y los iba rotando lo que podia, no recuerdo en especifico porque bote el juego si
Es que puede que sí se le haga repetitivo a algunos.
En lo personal es EL rpg que esperaba poder jugar desde el Final Fantasy IX (que es mi favorito aún).
como mencionó el estimado @Angle los midis de PS4 aparte de los 30 FPS para mi son el punto bajo.
La Switch tiene el punto bajo que son los gráficos, pero tiene muchos extras que lo hacen sobresalir por sobre las otras versiones:
ando pegadoo en el final fantasy 14 y la verdad… me a hecho olvidar bastante al lol por el momento asi que lo recomiendo caleta
Ya…y?. Dije lo del contenido extra en Switch hace rato. Tu metiste a la juguera el tema gráfico y de contenido sólo para tratar de trollear la versión de PS4.
En tema gráfico:
PC>PS4>Switch.
Contenido:
Switch.
Estas en hyperion? En ese juego yo y voy al dia
Final fantasy 14 es el mejor ff en decadas
Plataforma en que lo juegas?
Ps4 y pc, lo tengo en ambos