[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

acabo de buscar un gameplay y se ve entretenido :notbad:

¿te refieres a que sabes que dura 30 horas o llevas eso? Porque la dura si te agarra, no te darás ni cuenta… Steam registra que jugué 76 horas.

*3era parte

Lamentablemente es otra saga en las garras de EA :fromok:

1 me gusta

Que me puse a mirar cuanto dura y salia alrededor de 30.

¿Es normal no saber que hacer? En la primera zona según yo recorri todo y no puedo seguir. ¿Pasa eso a cada rato? ¿O es un problema de diseño de la primera zona?

El juego no tiene problemas de diseño, te empuja a explorar y no te lleva de la mano (como dark souls), literalmente puedes llegar a una de las ultimas zonas del juego cuando llevas como 2 horas (algo que me paso a mi, y por lo que pensaba que el juego era muy dificil xD).

Si pones en spoiler o por MP que es la “primera zona” te puedo ayudar, probablemente hay un camino que no estas viendo y te lleva a algun power up.

Hoy con mis amigos usaremos roll20 para retomar las sesiones de D&D, algo bueno que salga de la cuarentena xD

Maté a 2 jefes, en la primera zona, recorri todo lo que veo en el mapa, pero no hay por donde avanzar. Siento que me falta el salto doble para llegar a algunos lugares. No sé si para avanzar debo farmear monedas y comprarle la llave a la hormiga que rescaté. Igual dime no más si es cosa de darse una vuelta o le tengo que comprar la llave

Básico???.. Es un rpg a la antigua. De hecho una de las cosas que más me gustó es que te obliga a usar buff o debuff, cosa que en otros rpgs casi ni se usan. También el sistema de las posadas o los campamentos son bastante útiles, cosa que en otros rpgs también estaban casi de adorno.

El sistema de skills también lo encontré la raja. Profesiones definidas y no mastros chasquillas que las podían hacer todas :bravo:

Respecto a la historia, es en el post game donde está el plot.

Lo único que me empelota de la versión de PS4 es que parece beta al lado de la de switch :cryi:

La llave no es,

esa wea te abre una pieza en la ciudad que sirve para algo bien inutil xD.

El doble salto se saca casi al final, primero necesitas el dash, y poder saltar en las paredes.

Sigue explorando.

Algo un poco mas especifico (orden general)
1-Pueblo/area principal
2- Greenpath hacia la izquierda
3-Fungal wastes
4-Mantis Village

Yo me compre ña de PC, y estoy que me lo compro de nuevo en switch a ver si asi lo termino xD, voy a esperar una rebaja digital yo creo.

respondele en spoiler también po’, como tan gil :peineta:

Si esto no es guiasCL

Pero si no puse nada especifico po xD si el juego es super abierto en orden de weas, pero dale :roll_eyes:

1 me gusta

Si la versión de PC es la misma que la de PS4, pico con los FPS y la resolución, anda por la de switch. Tiene mucho contenido adicional y te mete unos “capítulos” de los personajes en una parte del juego que en la PS te deja con la sensación de “qué chucha pasó en cada momento?”. Lo voy jugando a la par con un amigo y él me contó lo que sucedía y ahí encajaron algunas cosas y otras que hubiese sido la raja ver :cryi:

Empecé el Hellblade (bueno ya voy en la mitad la verdad jajaja) bien bueno el juego aunque voya terminar con transtornos psicoticos a este paso

2 Me gusta

:zippycc: Hellblade :zippycc:

Deberían tomar nota los que quiera hacer juegos de terror, es perturbador el juego ql, y lo hace a pura atmósfera, nada de jumpscares y weas sacadas del culo, la cagó ese juego ql, es brutal :shock:

2 Me gusta

yo digo que es fundamental jugarlo con audífonos, la atmósfera es cuaaaaatica

1 me gusta

Trama culiá del Control. No logro seguirle el hilo, tampoco es que me interese demasiado. Me deben quedar un par de horas para terminarlo ya.

1 me gusta

Ya pasé, me habia aweonao en una habitación que era gigante.

Terminé Control anoche.
El juego a nivel técnico y de físicas es hermoso, a veces tiene una OST a toda raja, el gameplay es bien dinámico y debo decir que no me aburrió en ningún momento, pero digno de cualquier juego de Remedy la trama es más rara que la cresta jajajaj

Por mucha parte del juego pensé que sería como el hermoso hellblade y todo serían volaas mentales de la protagonista, pero no.

Ahora me voy a jugar el DLC y misiones que me quedaron ya que hay varios jefes y misiones alternativas con una dificultad bien buena!! :bravo:

No esperes mucho jjaajaj
La verdad es no tiene mucho sentido, pero el juego no deja indiferente para nada.
Tiene unas partes finales dignas de El Origen y peleas en donde eres Jhon Wick volando!! :banderas:

El doblaje al español es como la corneta a todo esto… ¿también tiene audio latino?