Me terminé el A Plague Tale, bien bueno el juego me gustó aunque el pendejo ql me daban ganas de tirarlo a las ratas
Ahora pasaré a jugar doom que por alguna razón nunca me lo di vuelta y después el Hellblade. La cuarentena me está haciendo jugar todo lo que tenía disponible jajaja
Debiste haberlo comprado en PC, lo he visto como a 5 lucas creo en promo. Aparte por lo mismo el 90% de los juegos los compro en PC, porque sé que en consola corren a 30 fps y cargan mucho.
PC: casi todo
PS4: algunos exclusivos
Switch: exclusivos e indies de preferencia.
Compré el CTR en una oferta de fin de año pensando que me serviría para jugar relajado de vez en cuando, tipo Mario Kart. Hasta hoy creo haberlo jugado como 5 veces, y han sido puras rabias
CTR es un buen juego y con 200% más contenido que el MK8, pero está lejos de ser igual de entretenido y ameno que éste.
El Mk8 lo puedes jugar con el weon más manco o hasta niños con el modo guiado y aceleración automatica y hasta con los más pro en 200cc siendo competitivo.
Le falta ese elemento equilibrio al nuevo CTR.
Conste que me gusta mucho el CTR nuevo.
El ctr tiene harto potencial pero tiene unos problemas tan absurdos, por ejemplo, el matchmaking es una mierda, no hay niveles y te pueden tocar jugadores expertos y de verdad que te cagan el juego. Tampoco hay salas para unirse, entonces es un todos contra todos y lo mismo, jugadores expertos que incluso no te dejan jugar porque terminan la carrera demasiado rápido.
El online del MK8 es sencillito, pero contra quien juegues depende de tu puntaje.
Pasado cierto puntaje está lleno de japos que hace insufrible ganar algo, pero no deja de ser entretenido!
Al menos en mi caso anda como seda el online del mk8!
Es mucho mas difícil el crash que el mk po, es mas si no dominas el timing del derrape hasta el modo historia te hace pasar rabias, el mario kart es simple y eso es parte de su popularidad
Si, es que era más que nada para que lo jugara mi hermano chico, y la Xbox es de el, así que tuve que comprarlo ahí, yo voy a esperar el CTR en PC no más, los 30fps le quedan como patá en las bolas a este tipo de juegos.
era mi primer DQ si, nada que decir con la produccion, un 7, pero muy basico, todo eso me mato, desde las peleas hasta la historia, mi opinion claro de seguro a otra gente le gusto mas
Es bueno y artísticamente es re loco, como te gustan los logros debes jugarlo en consola, eso si yo lo jugué a 60 FPS en PC (debes modificarlo con triquiñuelas eso sí pero vale la pena).
No obstante, a pesar que es bueno siento que se alarga demasiado…debió haber durado una 5 horas menos.