[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Saltalo, el infinite me gusto caleta.

¿Pero es tan intrascendente que no califica ni como divertido? Supongo que es relleno pero a veces el relleno tiene cosas rescatables.

Mejora el gameplay del 1, se ambienta en la misma Rapture, pero ya no impresiona como cuando juegas el 1, la historia que cuentan no aporta mucho, no es malo, pero encontré que fue innecesario.

1 me gusta

Tengo una version del Bioshock 1y2 con una caja especial :banderas:
Y el infinite especial con los DLC :banderas:

Yo volvería a jugar el Infinite solo por los Dlcs en Rapture, que dicen complementan bien la historia, pero en general tampoco me gustó tanto, Columbia es la raja, pero el juego se volvió muy lineal y simplificó varias mecánicas.

La historia igual es buena y esos cierres de arcos en los DLC :banderas:

Siempre he esuchado que los DLC del bioshock 2, son lo mejor de los 3 juegos :zippy:

Okami :banderas:

1 me gusta

Ahora que anunciaron los Bioshock para suich, son juegos que valgan la pena en la Master Race o para jugarlo en la híbrida no más?
Siempre les he tenido ganas. :bailazun:

El juego no aporta demasiado en relación al primero y no tiene ese factor sorpresa tampoco, pero cumple perfectamente bien y, si no tienes apuro por jugar el Infinite y tienes el segundo en tu biblioteca de juegos, diría que lo jugaras de todos modos.

1 me gusta

Terminé el primer Dlc del Shadow of War, empecé el segundo pero quedé medio saturado, necesito jugar algo no tan denso, más lineal, que tal Darksiders III?, pa seguir aprovechando gamepass.

Si te gusta la saga, yo lo encontré bien bueno, mejor que el 2.

Me gustó el 1, el 2 lo deje tirado por la cantidad de relleno del malo que tenía :clint:

ahora estamos empezando el division 2, somos 4, a ver que tal en extremo.

Partí con el 2 pero se me hizo horrible jugar el 1

Compré el Team Sonic Racing en Xbot que está a 9500 para mi hermano chico y jugarlo con el, se ve tan como la tula :fromok: y anda a 30fps la wea más en cima, es entretenido pero un juego de carreras con ese framerate se siente como las weas.

Consolas qlas :cazador:

Estoy esperando el CTR que salga en PC porque parece que en consolas ese igual anda a 30 :fromok:

Mario Kart anda a 60?

Yo tengo el ctr en PS4 y paso más tiempo cargando que jugando la wea, una mierda

el kart killer xd

Estoy jugando final fantasy 7 remake :banderas:

MK8 anda a 60 hasta 2 players :bravo: 3-4 player a 30 :cazador: