A mí lo que me engancha de los AC actuales es lo de andar explorando y limpiando fuertes de la manera que quieras, con sigilo o a lo Rambo, o andar cazando a los weones, encontrando las pistas etc. me la pasé haciendo esa pura wea, y avanzaba en las misiones principales cuando ya no me quedaba mapa por explorar xD
ahora que terminé el Vampyr (no estoy ni ahí con sacar todos los logros) y gracias al Game Pass voy a pasar al A Plague Tale.
Como nota aparte está también por Game Pass está el Undertale
Oye que me sorprendió gratamente el Bloodstained wn
Exactamente. A mi ya me aburre el sigilo, asi que a lo rambo
Terminado Shadow of War con el final real bueno el juego ql, después de terminar las misiones de historia tuve que hacer 6 asedios más (cuando salió el juego eran 20, después lo arreglaron), valió la pena, una lastima que el final sea cerrado, porque me hubiera gustado un tercera entrega, ahora a por los dlcs tío.
Buena, no he jugado solo pero supongo que es re difícil si ya ganar en squad lo es. Apenas tengo 13 wins
Jugué el primero y me dejó lleno. No sé si podría darle al segundo. Quizás más adelante…
Es más de lo mismo pero mejor, si te gustó harto el primero te gustará este, a mi el sistema Nemesis me parece una wea filete, me la pasé todo el juego averiguando las debilidades de los orcos y cazandolos o reclutandolos en mi ejército, una vez que no me quedaban orcos por reclutar los subía de nivel, y si un wn era muy débil y había la posibilidad de reclutar a uno más fuerte lo mataba para hacer espacio un vicio el juego ql
El wn desgraciado
Darwin.
Yo los dejé botados por lo mismo. El primero era bueno, pero el segundo era más de lo mismo y me aburrió. No vale la pena unos logros por horas de aburrimiento
Aer aer aer, cuál aburrimiento
Edit: xuxa, citaste el mensaje del AC, pensé que hablabas del Shadow
Si es brigido pero es mas entrete que la chucha, varies veces quede top 5 por errores weones, pero hay que tener harta suerte, si o si con audifonos para full concentración (en el juego le baje a todos los efectos sonoros weones, solo el ambiente porque los pasos se sienten y harto) y con el sensor ese de detección personal que es la zorra y paciencia, atacar en los momentos justos porque no falta el que te pilla por la espalda
yo he ganado 2 veces con un amigo usualmente es mas ratonear que jugadas 360 girando no scop, los uqe juegan asi mueren altiro
Campero ctm
cuando queda el circulo final seguro andan todos corriendo pos wn, cuando se juega solo andan todos con el sensor
Ayer terminé el Okami HD y ahora quiero rejugar el RE 1 Remake antes de empezar el 2 mientras todos ya juegan el 3
No sé si vale la pena jugar el Bioshock 2 o saltarme al Infinite (que ya lo terminé 2 veces)
Te lo puedes saltar.