[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

A mí lo que me engancha de los AC actuales es lo de andar explorando y limpiando fuertes de la manera que quieras, con sigilo o a lo Rambo, o andar cazando a los weones, encontrando las pistas etc. me la pasé haciendo esa pura wea, y avanzaba en las misiones principales cuando ya no me quedaba mapa por explorar xD

ahora que terminé el Vampyr (no estoy ni ahí con sacar todos los logros) y gracias al Game Pass voy a pasar al A Plague Tale.

Como nota aparte está también por Game Pass está el Undertale :open_mouth:

1 me gusta

Oye que me sorprendió gratamente el Bloodstained wn :bravo:

Exactamente. A mi ya me aburre el sigilo, asi que a lo rambo

1 me gusta

Terminado Shadow of War con el final real :bravo: bueno el juego ql, después de terminar las misiones de historia tuve que hacer 6 asedios más (cuando salió el juego eran 20, después lo arreglaron), valió la pena, una lastima que el final sea cerrado, porque me hubiera gustado un tercera entrega, ahora a por los dlcs tío.

1 me gusta

Al fin quede primero en el COD Warzone en la modalidad todos solos :banderas:

1 me gusta

Buena, no he jugado solo pero supongo que es re difícil si ya ganar en squad lo es. Apenas tengo 13 wins :cryi:

1 me gusta

Jugué el primero y me dejó lleno. No sé si podría darle al segundo. Quizás más adelante…

Es más de lo mismo pero mejor, si te gustó harto el primero te gustará este, a mi el sistema Nemesis me parece una wea filete, me la pasé todo el juego averiguando las debilidades de los orcos y cazandolos o reclutandolos en mi ejército, una vez que no me quedaban orcos por reclutar los subía de nivel, y si un wn era muy débil y había la posibilidad de reclutar a uno más fuerte lo mataba para hacer espacio :risaql: un vicio el juego ql :bravo:

El wn desgraciado :cryi:

:risaql:
Darwin.

Yo los dejé botados por lo mismo. El primero era bueno, pero el segundo era más de lo mismo y me aburrió. No vale la pena unos logros por horas de aburrimiento

1 me gusta

Aer aer aer, cuál aburrimiento :luigi:

Edit: xuxa, citaste el mensaje del AC, pensé que hablabas del Shadow :risaql:

Si es brigido pero es mas entrete que la chucha, varies veces quede top 5 por errores weones, pero hay que tener harta suerte, si o si con audifonos para full concentración (en el juego le baje a todos los efectos sonoros weones, solo el ambiente porque los pasos se sienten y harto) y con el sensor ese de detección personal que es la zorra y paciencia, atacar en los momentos justos porque no falta el que te pilla por la espalda :risaql:

yo he ganado 2 veces con un amigo usualmente es mas ratonear que jugadas 360 girando no scop, los uqe juegan asi mueren altiro

Campero ctm :jordan:

cuando queda el circulo final seguro andan todos corriendo pos wn, cuando se juega solo andan todos con el sensor :hehe:

Ayer terminé el Okami HD y ahora quiero rejugar el RE 1 Remake antes de empezar el 2 mientras todos ya juegan el 3 :zippyemo:

No sé si vale la pena jugar el Bioshock 2 o saltarme al Infinite (que ya lo terminé 2 veces) :zippythink:

Te lo puedes saltar.