[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

En mi caso, si me guiara por las notas, me habría perdido muchos juegos buenos, menos mal que no me dejo llevar por esa tontera.

Skyrim tiene la gracia de ser absorbente, tiene miles de misiones y el combate se puede jugar en modo zombie, no hay que estar concentrado como en DS :zippyemo:

Mistralero, alegas por la jugabilidad del Last guardian, y vienes con esa mierda que parece movilidad ortopédica? :jordan:

3 Me gusta

Puta tlg es buen juego pero se cae en ese problema de la IA que es lo fundamental, y hace que sea tedioso en avanzar, aunque salga el otro wea poniendo textos de los desarrolladores con sus damage control que es intencional :jordan:. El skyrim será algo ortopédico pero se le perdona lo absorbente que es el mundo y la cantidad de cosas por hacer y jugar de la manera que uno quiera.

esta madrugada terminé el FF Tactics A2, le saqué poco más de 90 horas. Ahora siento un vacío y no sé que jugar :bcry:

juego qlo había hecho que no jugara Wow como en dos semanas

1 me gusta

yo quiero jugarme el final fantasy tactics advance pero por el momento no me siento como jugandolo en celular ni en consola portatil… como que sus controles envejecieron feo o yo soy un desagradable qlo y no lo merezco :cryi:

Aun recuerdo ese juego, era un vicio cuando estaba en espera o en el baño :banderas:

yo he traté de jugar el FF Tactics A varias veces, pero siempre se me bugeaban los saves, perdí partidas de hasta 20 horas y me aburrí. Probé en PSP, emulador de PC y hasta en Android pero me pasaba la misma wea.

Después estuve leyendo que hay un rom que está malo y hay que jugar solo cierta versión que no recuerdo, pero al final desistí, teniendo tantas otras weas pendientes por jugar…

Editado.

:jordan: :jordan:

Anda a hacer el ridículo justificando lo indefendible no más qlo retardao que con lo que pusiste anteriormente queda claro lo weon que eres

:jordan: :jordan:

Gracias por darme la razón y te pido disculpas igual. No debería tratar así a niños de 10 años. Voy a eliminar el comentario mejor.

:risaql:

Tengo que terminar los DLC de Odyssey, estoy jugando la wea por obligacion, ya me aburrio los mismo.
El proximo assassins si es igual de weon que este ultimo pasare de largo :clint:

Perro, deja de ser tan masoquista por conseguir los logros…
Si el juego ya no lo estás disfrutando, chao no mas…que venga el siguiente.

3 Me gusta

jajajaj es como el mal de diojenes… :cryi:

Yo creo que por ahí va xD los logros, si se vuelve una labor la wea pierde la gracia, no puedes jugar una wea que no te entretiene solo por sacar esas weas, me acordé del usuario Ikaro, que le saco el platino dos veces al PES 14 :clint: al loco ni le gustaba el fútbol, pero ese PES salió un mes en el plus gringo y después en el EUR, y el ql se obligó a platinar la wea dos veces :clint:

No caigas en ese nivel Weas_Connection :cryi:

1 me gusta

Los trofeos me habrían llamado la atención de cabro, porque ahí uno tenía un par de juegos y no te llegaba otro hasta Navidad o cumpleaños. Lo otro era arrendar pero igualmente eran pocos los juegos y uno los jugaba una y otra vez.

Hoy en día tenemos tantos juegos que sería imposible sacarle los logros a todo. A veces me he puesto a completar logros cuando veo que he sacado hartos solo jugando, me pasó con Torchlight 2 y Wow, pero no me mato por sacarlos. Me conformo con terminar las campañas o historia, en lo posible en difícil.

Juego weas que me gustan, no tengo weas que se no jugare con gusto, pero me incomoda despues de un rato XD

Hace rato q dejé de jugar weas q no me divierten por algún logro X.

El Origins lo disfruté mucho a pesar de que sabía lo estaban alargando, pero Odyssey sí se me hizo algo sufrible al final, pero como quería saber cómo terminaba le di la oportunidad.
Un buen juego de 30 horas que estiran el chicle para que dure 60… :pelaotriste:

2 Me gusta

Eso mismo me paso XD

The bindic of issac es un pedazo de juego para pasar el rato jugando incluso intentar volver con un emulador de game boy en pc a juegos como pokemon y si ya te los sabes todos prueba con hack rooms que son juegos de pokemon de gba personalizados totalmente, ahora estoy jugando unravel es un buen juego en mi opinion trata a ver si es de tu agrado!!!

1 me gusta