Está reweno el Control y ver como tu novia e hija juegan Animal Crossing!
Jajajajajajjaa… CSM … Una familia DPC
De hecho el haberlo convertido me mandó a todos los distritos a la mierda, quedaron 3 en critico y 1 en severo, y eso que me preocupaba que estuvieran todos sanitizados
Claro, porque el csm es malo de adentro XD… Cagaste con el logro de terminarlo sin matar a nadie y todos los distritos sobre 50%
Igual eso se veía venir, si el viejo ql hablaba de construir un muro para separar a los ricos de los pobres, yo me lo pitie.
El kliao belico…
Me lo di vuelta recién, saque el final bueno bueno el que te vas con Elisabeth felices comiendo perdices.
Tengo que reconocer que el jefe final fue bastante mneeee considerando la pelea anterior con Geoffrey
Y pescan los comentarios damage control de los desarrolladores para justificar lo indefendible
Ténganse amor propio y dejen de dar la cacha con los comentarios al peo que hacen, quedan de weones
Batalla final en Shadow of War
Skyrim Special Edition, nunca jugué los dlc así que caí en la pasta nuevamente con el juego
El juego sigue y esta wea no me la esperaba
cualquier logro jaja yo con suerte tengo 28k
Se fueron al porcino con el post game para ver el final real
@cazador1288 de dónde xuxa saco fondos para mejorar a los orcos y las fortalezas? xd
Ese juego culiao si que es malo, como todo lo de Bethesda no más
Ahora estoy jugando Wolfenstein: The New Order. Lo había dejado botado antes así que ahora voy a terminarlo.
haré como que no leí
El walking simulator repleto de bugs que salió el mismo año que Dark Souls pero que tenía un combate más blando que un flan? Porque pegarle a los enemigos era menos emocionante que chupar clavos. A ese juego lo salvaros los mods que hicieron lo que los devs de bethesda no pudieron
Ok, ganó el goty 2011 aunque valía callampa y obviamente dark souls es otra cosa, no hay donde perderse. En todo caso en esta versión de skyrim corrigieron hartos bugs
El 2008 salió gta iv como goty con un 98% en meta y es terriblemente soporífero. Las notas y los premios dicen la mitad de la historia no más 🤷