[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Estoy jugando Slay the Spire en stim :dpcdance:

Ori wn, vuelve al Ori :banderas:

Yo estoy repartido ahora entre Dragon Quest, Bloodstained y Ori. Dejé para después de esos el A plague Tale que me enganchó bastante con la intro :bravo:

1 me gusta

Dándole al puro Chanchos de Guerra :bravo:
Es un vicio el sistema Nemesis.

volví al vicio del slither.io :rbanderas:

El ori, y el luigis mansion los voy turnando para jugarlos mientraa hago bici estatica.

Y el animal crossing mientras veo tele.

Lol y Sekiro cuando echado en la cama :zippyfear:

Edit: Recien vi la parti del Ori en silent woods :cryi:

Ahora terminé el episodio 2 del Half Life 2, ya puedo sumarme a la lista de los que esperan la secuela :zippyemo:

Tengo harto aire regalado en Steam, quizás me pondré en campaña para jugar algunas cosas pendientes.

1 me gusta

@xPowerDiegox

Lo tuve que terminar 2 veces…
Parece que saque el final bueno…
Aún no veo los otros 3.

Y espera el final :cryi:

De lo mejor que ha salido este año :zippycc: Moon studios.

:zippycc: Gareth Coker

A los extremos que llegan los Sonytards para defender lo indefendible.
Resulta que aparte de correr bajo los 30 fps ahora es un simulador de perros la wea…por eso no te pesca el cachorro.

:jordan2:

1 me gusta

Buena, yo lo terminé una vez no más, igual me quedé con ganas de jugarlo de nuevo, sacaste el final donde te quedas con Elizabeth en la mansión?

Yo estoy ahora en la pelea de Geoffrey McCullun. Pelea ql difícil :cryi:

1 me gusta

Parece que es ese… La mina se queria tirar al fuego pero el weon la convense que es medico y se van a recorrer el mundo, muestran una imagen de la estatua de la libertad, en la segunda partida mate a todos los weones y no termine el juego denuevo, pero cache que cambia el personaje, conda se le ponen los ojos negros con rojo xd

Entonces sacaste el bueno bueno, el que yo te decía es el bueno, no mataste a nadie?

Complicada esa wea, pero hay que cuidar la stamina no más, atacar lo justo, dos golpes y esquivar, si te vas encima y te gastas la stamina en el ataque después no podrás defenderte

1 me gusta

En la primera partida no, es que fui agarrando los coleccionables, antes de terminar el cap 6 tienes que hacer un save (Pero en la juana no se puede) :pelaotriste:
Asi que termine sin matar a nadie…
En la segunda hice lo mismo, pero en el cap 6 tienes que matar a todos los weones porque ellos tienen los coleccionables xd

Y cuando te dan a elegir si convertir o matar, supongo que hay que convertir no más?

Al unico que no converti fue al viejo culiao malo de la mansion, el que queria ser vampiro… A ese weon lo engatusas para que acepte morir de viejo, pero tienes que haber conversado con una mina de una tienda de libros y con el weon que esta en el sotano por el costado, el que te lee las cartas

yo a ese viejo lo convertí mas que nada para mantenerme en el culto, asumo que por algún item que soltarán mas adelante

Cuéntame, cómo van las acciones en MS? Te ha afectado mucho la contingencia?. :whisky:

1 me gusta
Resumen

Yo revise una guia para sacar los logros, decía mejor alternativa. Desconozco que pasara entre hacer una cosa u otra, pero si dejas que el weon muera (Se sanan todos los weones enfermos de todas las regiones)…