[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Ahora viene la justificación

La wea del zeldantiene una razón en gameplay (que tu mismo pusiste).

La razon en el TLG es literalmente hacerlo mas frustrante, porque tambien es frustrante enseñarle a un animal po wn :zippypozo:

Puta yo que estaba empezando el Nier en la ps3 :peineta:

1 me gusta

Arranque de ahi estimado, juego ql fome :cryi:

Yo cai en la wea de aguantarme lo fome del juego por el final, hubiera sido experiencia 100 veces mejor verlo por youtube xD.

La verdad no me molesta tanto el juego. No envejeció bien eso sí.

Y la música es realmente la raja. Notable como hicieron la composición de las letras en una lengua inventada :bravo:

Nah si la musica y los finales son la raja, el problema es que la parte buena es la historia, y tienes que jugar haaaarto para esas partes buenas.

Llevo su par de horas de Control.
Debe ser de los pocos juegos que he jugado en 1080p en ultra y se resiente un poco en la 1070. Se ve hermoso si.
Me imagino la bestia que debe ser para correrlo en 4k y rtx! :woo:

Hablando del juego en sí, me ha parecido mucho mejor que el Quantum Break.
No he cachado naada de la historia, pero es típico de Remedy! :tom2:

1 me gusta

Wena yo lo estoy bajando me tinca igual :bravo:
Y estoy esperando el release de fitgirl-repacks :zippycc:
del resident evil 3 :risaql:

1 me gusta

avisa cuando esté, me da paja revisar todos los días :cryi:

1 me gusta

De donde sacaste esa estupidez? :jordan2: excusa qla weona, la IA es como el pico porque no trabajaron bien en ella no más, todo el juego tiene el mismo problema.¿ O van a salir los sonyers downs que el problema de frame rate es intencional también pa justificar la wea? :jordan:

Que? Misstra anda a jugar la weá antes de hablar, el mono progresivamente te va haciendo más caso, como si fuera una mascota real, eso es más evidente que la chucha pa cualquiera que lo haya jugado, la IA del mono es intencional.

Si quieres ser la nueva mascota del foro, vas como avión :risaql2:

Muchos usuarios denunciaron su mala experiencia con Trico , para mí fue una relación que nunca olvidaré y jamás me encontré con situaciones negativas durante mi experiencia con el juego. Trico realmente iba aprendiendo a entenderse con el jugador a medida que la relación entre ellos crecía y también gracias a las nuevas mecánicas de cooperación que surgían con el avance del juego.

Agro , la yegua que acompaña a Wander en su viaje, no es un simple vehículo con el que moverse y fue el primer paso firme de Fumito -con permiso de Yorda- por dotar a un PNJ de un comportamiento que reflejara realismo además de encajarlo dentro de la narrativa . Agro se comporta como una yegua, y si te das cuenta, unas veces arranca más rápido que otras, se para cuando tú se lo ordenas, pero tarda lo que tardaría realmente en hacerlo, a veces sigue andando majestuosamente sin que se lo digas, incluso puede tomar la decisión de marcharse a dar un paseo sin esperarte.

Y, como sé que te vas a tirar el comodín de “piri ni is ini finti ificiil”

Se ha dicho que la IA de Trico ha causado muchos de los problemas del desarrollo. Otros equipos se han encontrado antes esas dificultades, como Irrational con Elizabeth en BioShock Infinite. ¿Cuál fue el mayor reto que se encontró con The Last Guardian? ¿En algún momento llegó a odiar a Trico?

Fumito Ueda: La IA, trabajar con IA, no es fácil. Pero es más realizable de lo que la gente cree. Es el proceso que ocurre después, cuando la IA decide hacer algo. Eso sí es increíblemente difícil. Conseguir que el movimiento sea el correcto después de que la IA decida hacer esto o esto otro, lograr que se vea lo más natural posible, eso es lo que resulta dolorosamente difícil.

Trico puede ser bastante desobediente. ¿Teme que los jugadores encuentren eso frustrante?

Fumito Ueda: Es algo que ocurre de forma deliberada en el juego. Existe una preocupación de que eso pueda estresar a alguna gente. Pero este juego no es de acción continuada, no tiene un ritmo rápido. Si la gente se estresa con eso se debe a una preferencia personal. Si te fijas en la música, hay a quien le gusta más el rock duro, que es más rápido. A otros les gusta música más lenta. Es la preferencia personal lo que puede estresarlos.

2 Me gusta

Mistralín :cryi:

Declaraciones con manotazos de ahogado, todo el juego tiene el mismo problema, yo jugué la wea y en ningún momento se siente esa progresión con Trico. Incluso bien avanzado, como que en ciertos puntos responde bien y en otros es peor que al comienzo. Por ahí dijeron que pasaba por algunos escenarios cerrados. Eso de que fue intenciónal pleeeease :jordan:. Hasta en los mismos reviews hacían hincapié de ese problema. Lo de Agro en SoTC erra horrible el control del caballo, por algo lo mejoraron con el remake

:tom2:

No era para ti el juego entonces, porque la wea se nota y mucho.

Respecto a lo del SOTC vuelves a hablar sin saber porque los wns hicieron cambios mínimos a nivel de control. Respecto a Agro lo que buscaban era replicar sus movimientos y la IA con la que reaccionaba. Lo que cambiaron sí fue algunos movimientos de Wander para dar mayor naturalidad cuando se colgaba de los colosos que eso sí era un punto débil a veces.

Saludos, Chister. :risaql:

Saludos mod qlo cornetero

Puta los comodines pencas que te tiras wn. Esos sí que son manotazos de ahogado.

:risaql:

:jordan:

hecho en dreams??!

Tratando de avanzar en paralelo.
-Animal crossing (en 2 dias cumplo los 10 dias para que me digan cuanto llevo de juego y tengo miedo, debo andar por las 20-30 horas :zippyfear: ).
-Luigis mansion 3 (Llevo 5 horas, asi que me falta como la mitad)
-Ori Will of the wisp (3 horas)

-Sekiro, intente retomarlo despues de tenerlo unas semanas tirado y me acorde que estaba pegado en un boss y no me aceurdo bien de como jugar, asi que seguire pegado ahi un buen rato :risaql: