[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

yo ando jugando bleeding edge y si es como un overwatch de microsoft pero encuentro que los personajes estan balanceados y que las partidas son tan rapidas que de verdad ni sientes los 10 minutos que estas en ellas + el bonus de que las encuentras super rapido que mejor, lo que mejoraria es el tema de obtencion de dinero del juego ya que lo mejorcito cuesta 2k y por partida andas ganando 15 o 20 y en el mejor de los casos 50 pesitos

1 me gusta

La wea corre como a 20 fps, los lame bolas de Sony quedan al descubierto facilmente :bailapipe:

Y eso lo hace injugable?
Asi de basicos son los xtards :risaql:

20 fps? :zippymmm:

Corre horrible este juego

eso de que el last guardian el pollo-perro no pesca todos los comandos ha dicho como mil veces el weon que hizo el juego que es apropósito, tal como una mascota de esas que le tienes que gritar varias veces para que pesquen o hagan algo

Que horrible corre, casi se me quemo la vista :whisky:

Que chucha, ese juego lo basurearon caleta en el foro cuando salio, que corria mal, kestokelotro y ahora de la nada es una joya xd

:jordan: :jordan: :jordan:

Oldschool runescape, denuevo en el vicio jajajajaja

Así de aweonaos son los sonyers de este foro

1 me gusta

Uno solo que le guste un juego no significa nada pos, mira al wn de arriba con bleeding edge :katana:

A mi me mareó TLG y lo dejé botado, la cámara era muy weona en ocasiones y si programaron el perro-pollo para que no te pesque, más weon aún porque ningún juego puede tener un cúmulo de weas frustrantes.

Que los juegos en consola corran a bajos FPS no es un factor tan relevante para decidir si son buenos o no, SOTC en PS2 corría como a 10 FPS en algunas partes e igualmente es considerado un clásico, y un caso más reciente es el de Dark Souls 1. TLG no me gustó porque la interactividad y el apego del personaje con el pájaro, algo que todos dicen que es el fuerte del juego, me pareció poco desarrollado, además al mover al personaje parecía como si la cabeza le pesara 20 kilos, pero en ningún momento los FPS fueron alguna limitante a la jugabilidad o a la idea que se pretendía plasmar.

Ya empecé con el episodio 2 de Half Life 2 :zippyemo:

2 Me gusta

Por basurear creo que te refieres a cuando flopea?.. para los estándares del foro un juego bajo 90 es una mierda o esa es la lógica del troll promedio :zippymmm:

Que atroooooóh, definitivamente es injugable… :whisky:

Creo que parte de lo que te pescaba o no, iba en relación al trato que le dabas mientras jugabas…

:woo:

2 Me gusta

Wooooo

Seeh además una mierda pa celular :pelaotriste:

Por qué no crean las weas de temas aparte :fromok:

Que sea a proposito, no significa que la wea no sea una paja, xD, sobretodo en un par de momentos que de verdad cuesta hartobrsto que el weon pesque.

es tal como la wea del zelda de que se te rompan las armas, una paja del porte de un buque por que al weon se le ocurrio que la gente vaya probando diferentes armas