este no es un traje de baño opcional eso si
Senosblade 2 con waifus y todo es amor puro.
Le saqué másde 300 horas con su hermoso DLC y lo jugaría de nuevo sin dudar!
Estoy esperando el lanzamiento del “Remake” del 1 que saldrá en switch!!
Que los otakos dejen de pajearse en este thread porfa
Edit: Jugue como 20-30 horas creo que no vi weas asi.
Los de UBI hacen lo mismo …
yo me raye con el XCX de wiiu, 300 horas y el 100% en un mes dandole como caja xD
Qué chucha esos fetiches de los japoneses de hacer pendejas con tetas de vieja guatona
retomé el FF15 que había dejado botado y por otro lado le estoy dando al Nier automata
Empecé el Control. Se ve prometedor.
yo empecé el lord of shadows 2 igual pero lo encontré un poco fome, un plataformeo medio meh, la historia no me engancha, el estilo de combate esta ok.
al principio no le encontraba ninguna gracia, pero hace algunos días me dio por escuchar algunas canciones de la banda sonora de Alan Wake y entre medio se coló un gameplay de cierto nivel de Control que me dejó pa la cagá
Voy a poner el video en spoiler para el resto, tu obviamente no lo veas hasta que lo termines para que no te cague la sorpresa.
El escenario de los Anderson con Children of The Elder God sonando de fondo en una de las etapas de Alan Wake es una wea que no voy a olvidar jamás.
Este nivel de Control con música de fondo de Old Gods of Asgard (banda ficticia en Alan Wake, en realidad son los mismos Poets of the Fall) tiene un aire parecido:
Había leído que la mecánica de que “no te entienda” es intencional. Replicaron el comportamiento de Agro en SOTC para dar una relación humano/animal más realista ya que se supone que un animal no te va a pescar el 100% de las veces.
Para mi es un tremendo juego. Sí creo que se queda por debajo de ICO y SOTC. TLG tiene un ritmo quizás más lento pero nuevamente demostraron como meter otro concepto de inmersión a mí gusto.
Lo que venía a comentar en realidad era el Ori… Por la ctm qué juego más hermoso wn
El gameplay del Control es la raja. Me gustó el juego.
Yo estoy jugando control ahora. Y me recuerda demasiado al QB y me gusta. QB le saque el 1000 en Xbox. Pero no sé entiende una mierda el juego al comienzo. Ese mal gusto que tienen en remedy de hacer historias innecesariamente complicadas.
¿Como se ponen los spoilers borrosos?
también estoy jugando control, tengo solo 2 habilidades supongo que cuando tenga mas sera mas entretenido porque por el momento el juego es decepcionante.
no se si es solo a mi pero el juego en la pro se ve horrible sobre todo cuando mueves la cámara
la historia parece interesante.
No se desde el celu, pero desde el PC es con el ícono de engranaje
Y también se puede con el clásico tag “spoiler” y “/spoiler” entre paréntesis cuadrado.
Me terminé el Outer World.
No había jugado un juego de ese estilo taaaa corto.
Nivel 30 con 20 horas.
Según leí a lo más que faltan 2 horas para obtener el otro final!
Aún así muy recomendado ya que está en gamepass!!
Buena, a mi Quantum Break me gustó caleta, lo único que encuentro que la cagaron fue en ese formato serie en el que se contaba la historia, pero todo el resto me gustó, habrá que jugar Control