[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Aprovechen si son ponys, MS compró el estudio y no creo que lo use para hacer multis.

1 me gusta

Que sea para PC ya es multi para mí!
M$ lo más probable es que no dejará de hacer lanzamientos simultáneos de Serie X con PC! :glorious:

Comencé Castlevania Lord of shadow 2. A ver que tal.

Terminando de sacar los logros en RE7, ahora solo me queda el DLC de Daughters. Por cierto ayer jugué Bedroom y no sé ustedes, seré muy malo pero puta la wea complicada el puzzle del candado, de hecho es la primera vez que ví un tutorial en youtube para avanzar en el juego, incluso encontré todas las ratas sin ayuda.

Todo lo de xbox sale en pc, yo con mi 1060 de momento mas que conforme con eso :bravo:

2 Me gusta

+1, bien ahi MS poniendo sus juegos en la mejor plataforma :bravo:

Y sony siguiéndolos ahora tambien :bravo:

Faltaría nintendo noma pero iwal ya se puede emular la consola bastante bien :bailareed:

Yo igual, mi única queja, por qué chucha colocaron secciones de andar como ratón, la wea rompe todo el ritmo y :man_facepalming:

No me cuentes la wea poh jajajaja

Yo hasta ahi no mas llegur con ese juego, ni hora y quedo botado :risaql:

Puta, yo avance y se pone bien bueno… Pero esas secciones qlas dan cáncer :clint:

Ya funca mejor el emu de switch? me interesa el xenablade nomas :bailareed:

Pero ese está en Wii U, puedes usar el Cemu.

El 2 que yo sepa no :hehe:
Recuerdo que el @ReeD webiaba a los jrpg de vita por sexualizados, pero aca no dijo nada :whisky:

1-Esos son trajes opcionales si po, no en la portada del juego
2-No llegue a esa parte, era muy largo elvjuego y habian muchas weas que jugar

Decias? :whisky:

Por la boca…

Sony me mandó un correo por terminarme el Shadow of the Colossus. Hicieron lo mismo cuando terminé el Spider-Man. Lo encuentro buen detalle jaja.

1 me gusta

Obvio, si todos esos devs de mierda se pasaron a la switch ahora que Sony fracaso son sus portatiles, pero ese juego ql no es de Nintendo po wn a diferenia del Xenoblade :risaql:

Y no me extraña que pongas fotos de esos juegos en el “que estas jugando”

Nah, excusas nomas, eres el roach de nintendo :whisky:

2 Me gusta

Sigue jugando tu juego otaku no mas :whisky:

1 me gusta