O sea si, mas bajo que ICO y el SOTC. Es que el ICO es para mi uno, sino el mejor juego de PS2.
Pero para ese precio que anda, es buen juego.
O sea si, mas bajo que ICO y el SOTC. Es que el ICO es para mi uno, sino el mejor juego de PS2.
Pero para ese precio que anda, es buen juego.
Si tienes mascota el juego te llega mas, me gusto
Si te gusta el estilo de estos juegos te gustará, yo tengo la ps4 normal y nunca tuve dramas, mas bajo que los anteriores no se ya que son tan diferentes los 3 juegos en si, pero si esta barato dale nomas, vale la pena 100%
me dan ganas de jugar de nuevo DS3, para invadir a la familia snake y sacarle la chucha
quieres retomar las rencillas de la familia ratonil vs familia snake?
Sekiro en New game + para platinarlo
Tu crees que uno que ya tiene platinado el dark souls, bloodborne, nioh y sekiro se interesa por alguien que ni los tiene
Luego iremos por la familia come gato
Pegae en Animal crossing par sobrellevar el home office
PD: Al parecer Animal Crossing habria vendido unos 3 millones en japon en su primera semana siendo el lanzamiento mas exitoso del a historia (pasando a Pokemon y Final Fantasy
Casi 2 millones en físico (no considera digital, así que fácil pasó las 2mm) y casi 400 mil switch en 1 semana.
Otro mundo Japón!
Ventas de juegos de esta semana (ventas totales)
Ventas de consolas de esta semana (ventas totales)
En japon laa ventas digitales andan entre 30 y 40%. Y segun los prineros nuneros, vendio 2,t millones en los primeros 3 diaa en japon. Asi que demas vendio 3MM.
Empecé Doom 2016, pero se me ocurrió probar el Outer Worlds (gamepass pc) y ya llevo 18 horas.
Debo decir que me ha gustado muuuucho más que el Fallout4 y me ha hecho recuperar la fe en Bethesda.
Dista mucho de ser perfecto, pero su excelente gameplay, ambientación y buena historia me han encantado!
Yo llegue al segundo planeta y como que me aburrio, espero retomarlo en algun momento.
Yo ya desbloqueé casi el mapa completo.
he estado haciendo hasta las secundarias.
La verdad es q es muy New vegas el juego, lo amas o te produce indiferencia.
El costo del Gamepass y los 500 mensuales en PC por cuánto tiempo es?
Primer mes
aprovechen si pueden de acumular lo que mas puedan de gamepass ahora que esta en modo barato, despues va a subir
No se puede acumular si ya compraste una vez…
Bethesda
Obsidian
ajajaj me confundí ya q las relaciono siempre!! jajaaj
De todas formas comparto que Obsidian es pure gold y éste es lo más cercado al New Vegas!