yo me mande recien una sesion de grim dawn con un amigo, buen juego
Terminado el Ori, una obra de aartee
Comenzando el Lord of Shadow 2, ya que no lo jugué en su tiempo
Todo el mundo jugando manjares de la mejor consola jamas creada y el mejor servicio
Todo el mundo = 2 pelagatos
yo ando jugando el kingdom hearts 3 aprovechando que esta en el game pass y puta madre esta rikiiiisimo
Somos 4 ahora
3 no más, yo no tengo Xbox, juego en PC
En PC el viernes me puse a jugar Half Life 1 y ahora empecé el 2, espero alcanzar a terminar el episodio 2 mientras estén gratis, y en PS4 estoy jugando Okami HD.
Half Life 2 me recuerda a los años en que el conductismo operante aún no se tomaba los videojuegos, ahora shooters como Doom Eternal parecen una caja de Skinner andante
Pero gamepass… Es microsoft diría el ronchita
HL1 es un juegazo. Ve si puedes jugar blue shift y opposing forces
A todo esto hablando de gamepass y como alguien de acá le encantó el vampyr, los que quieran jugarlo tienen que apurarse, leí desde la app de xbox que va a salir pronto del servicio
Por ahí tengo guardado el HL1 con sus expansiones originales Y el parche HD remaster del Blue Shift es otro manjar
Puta… Si cache. Espero esta semana terminarlo…
empecé ayer a jugarlo y tengo que reconocer que está bien entrete el juego jajaja
Me he dedicado a curar a los tipos la verdad, no he sentido la necesidad de convertir a ninguno todavía por la experiencia. No se si eso seguirá así en el futuro en todo caso porque hay unos wns que me dan ganas de tirarlos por el rio
está super entrete la wea jaja pasé recién como 1 hora armando una casa chica xd
Hy un logro por terminar sin matar a ninguno y otro por dejar la zorra. Hay que terminarlo 2 veces. O hacer un save en el capítulo 6.
Hacer las misiones secundarias para subir exp.
Me estoy apunto de terminar Shadow of the Colossus por tercera vez.
Cache que justo está The Last Guardian en oferta. Al final como era, bueno?
He cachado que nadie habla nunca de él. Y eso que estuvieron como 10 años haciéndolo
Buenisimo.
Buena! Y comparado con Ico y SotC como es?
Es bien meh,
Artisticamente bkn, rendimiento malo, gameplay mediocre pero el juego tiene algunos momentos bknes.
Harta parte del juego peleas con que trico entienda lo que le pidas.
No he jugado ICO, pero esta harto mas abajo que el SOTC por lo menos.
Anda como el pico la weá de juego. Es bueno y todo, pero encuentro que a día de hoy es un martirio jugarlo.