Ya cerdos, con que sigo de mi larga lista de juegos sin jugar? xd estoy entre Watch Dogs 2 y Shadow of War
Empecé a jugar nuevamente The Witcher 3, full mods gráficos. La weá increíble, además los mismos mods mejoran el rendimiento del juego.
Ninguno
Lo empese por tu recomendacion.
Pero soy weon por los logros. Así que estoy tratando de ver como puedo sacar un save o tendré que terminarlo 2 veces…
Acabo de pasar al capitulo 3 y perdone a la enfermera. Imagino que debería sacar el final bueno…
Ojo que hay 4 finales, dos buenos y dos malos xD yo saqué el menos malo, porque los vampiros igual necesitan comer
No creo que sea tan malo el Shadow of War, si sigue con el gameplay del Mordor y lo mejora un poco ya con eso me gustará, en historia el primero no era nada para recordar y el tema de las microtransacciones ya se eliminó en el War.
Con respecto a Watch Dogs 2, tampoco le pido historia, solo que su gameplay me entretenga.
Empezando Shadow of War, a ver qué tal.
Edit:
El gameplay de Shadow of War me agarra de las bolas y no me suelta
Todo lo que quería era un sistema nemesis mejorado y me lo dieron
Empezando la demo de RE 3 remake y qué más puedo decir Eso sí, como que a mi gusto la mecánica del “perfect dodge” o esquivar los ataques facilita demasiado al poner la mira automáticamente en la cabeza del zombie.
Está bien, piensa que los zombies hacen respawn y molestan harto cuando apretas cuea de némesis
Muy buena la demo
yo baje el sims 4 quiero armar unas casas para ver cual idea se ve mejor y me dijeron que el editor de esa wea es la raja para eso jaja
quiero remodelar un poco (pintar paredes y cambiar un montón de muebles y repisas). Avisa si sirve, recuerdo que en el foro antiguo alguien hablaba de eso.
Eso si no recuerdo si tengo el 4 y el 3 o solo el 3. Ya se me olvidó la contraseña de Origin
Al fin prendí mi play, jugando Kakarot y Nier Autómata
Menos mal que aplazaron el Last of Us 2 que salía a fines de febrero
En 2 días me terminé el Hellblade gracias el gamepass con la master race!
Juego cortito, pero masterpiece!
Ahora me cambié de infierno al del Doom 2016 que herejemente no había jugado!
Hellblade CTM, que wea más potente
Con audífonos a todo chancho, en ultra y de noche es una delicia!!
Estuve probando el Outer Worlds en la tarde también y me llamó muuucho más la atención que en su momento el fallout 4.
Creo q le daré la oportunidad tbn!
me termine el GOW pero me faltan las valquirias, mañana retomaría el MHW por los 2 nuevos monstruos y puede que inicie el doom que lo tengo ahí sellado como hace 1 año
maldita valkiria final empece tipo 11 y termine tipo 4 am pero le gane a la vieja esa