[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Es mejor el lord 1 pero el 2 igual tiene lo suyo :chuck:

ARPG.

como el brujito? esta en gamepass si no es tan largo le podria dar una oportunidad

Si, como el Witcher, pero el presupuesto es harto menor, no esperes un AAA.

Gracias a Gamepass lo estoy jugando :bravo:

Cache que son los mismos weones de life is strange :banderas:
Creo que lo jugare… :bravo:

Si quieren un juego de Vampiros de verdad, jueguen Bloodlines :bailapipe:

el redemption era el que se podia en lan, recuerdo que tarreabamos con un amigo con ese juego en aquellos años.

Juego y vampiros, legacy of kain :zippycc:

2 Me gusta

Tan bueno es? Está en gaypass y le daría una oportunidad, pero tengo tanta wea por la chucha :cryi:

A mí me a gustado caleta :zippy:

Empieza lento, pero cuando te agarra no lo quieres soltar, o al menos eso me pasó a mi xD

Es que ahora cache que son los mismos de Life is strange, al menos en guión no defraudaría :zippythink:

Igual es bien distinto, LIS era aventura gráfica, este es Action RPG, aunque la narrativa sigue siendo importante.

Empezó la guerra civil entre vampiros y humanos csm, voy a tener que decidir :shock:

COD Warzone. Está la zorra El BR del COD :banderas:

Vampyr :zippy:

Debido a un decisión que tomé, ahora me tengo que enfrentar a caza-vampiros y otros vampiros que me quieren pitear :cryi:

Recién voy en el capítulo 2. Pero con calma que me gusta sacar los logros. :risaql:
Hay que terminarlo 2 veces pero ahí hice algunas patrañas para tratar de hacerlo una vez.

Llegué al jefe final, oh shit :cryi:

Saqué el final malo CTM :peineta:

El Ori es simplemente hermoso ctm. Tomaron N elementos del hollow knight :bravo:

Y ese OST :banderas:

Tenía ganas de jugar el RE y el RE:0 y justo están en oferta :zippymmm:

Terminé el far cry 5 y el final ql :jordan: