Sekiro, pegado en la pelea con el wn en el techo que hay que redirigirle el rayo Luigi’s Mansion 3, como en el 40% del Juego Astral Chain, me faltan como 4 misiones (ultimo 25% del juego aprox).
Llegue a la mitad del Gears 5
Y ahora volvi a Jugar League of Legends despues de como 2 meses sin jugar y ahora sale el Ori
Ayura la unica wea que me he podido terminar ultimamente fue el Zelda Link’s Awakening.
Puta yo siempre despues de la pega voy al gimnasio o a clases de salsa y lso fin de semana trato de salir harto e ir a ver a mis viejos/amigos.
Al final estoy jugando como 1 hora o media hora al dia y casi siempre la uso en el lol
de lo que puso el @ReeD la pelea con genichiro y devolverle el rayo son de las weas mas satisfactorias en un videojuego, el sekiro ya esta mas que platinado si
actualmente solo espero ff7 y nioh 2, y juego saint seiya
Empezando el juego, el loquito estaba dado por muerto, la hermana lo encuentra tirado y este la mata por no poder controlar su sed de sangre (estaba recién convertido), ahora me encontré nuevamente con la hermana “viva”, también convertida, y se lo quiere puro pitear estoy peleando con ella en el cementerio y está usando una cruz de una tumba como arma
ayer le dí hasta que terminé el batman arkham knight, bueno el juego pero el sistema de pelea me tenía aburrido ya al final, me di cuenta que eso era lo que me lateaba de retomar el juego xD
ahora seguiré con el castlevania lord of shadows 2
A mí me gustan los Batman pero el sistema de combate nunca me convenció, esa wea que Batman recorra 10 metros de un salto para darle una patada al enemigo la encuentro muy mula xd