[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Si te aburriste con el 4, no vale la pena el 5.

Una alegría por aquí y por allá y sería. Nada para volverse loco

Ayer comencé el greedfall, bien entretenido el juego, jugabilidad un poco tosca pero igual entretiene

Yeh yeh… por aquí por allá no más…

la unica wea que estoy “jugando” es el wallpaper engine :jordan:

:tom2:

Que buen juego en todo caso.

estoy en la pasta :bcry:

Hoy empecé a jugar Sonic Forces y me duró como 5 horas :zippyemo:

Ahora tenía pensado comprar el Okami HD pero estoy seguro de que algún día lo darán con el Plus :zippyemo:

Me ví en la necesidad de asesinar a un humano en Vampyr :cryi: estaba quedando corto de nivel y necesitaba exp. la forma más rápida es asesinar humanos, igual el weon era un HDP, ladrón y asesino, así que bien muerto está el chuchesumare :luigi:

2 Me gusta

Okami es juegazo :bravo:

Mientras más juego Vampyr, más me gusta :banderas:

Oh god, se viene el spameo cada 5 min de este weon jugando la wea csm :caechanox:

3 Me gusta

:jordan:

Okami lo jugué en PS2, mi principal duda es que en aquel entonces me piqué en una parte y no lo retomé como en 8 meses :zippyfanta:

Te recuerdo que el foro es pa comentar videojuegos guatón ql ceboso :cryi:

8 Me gusta

No tiene tweeter compita?, ahí podrá escribir lo que hace cada 5 mins

No, prefiero el foro :bravo:

No lo hubiera jugado de no ser por Gamepass :bravo:

images

Ya power, cuenta donde vas o se te puede reventar la carótida :katana:

Ayer empecé el Shadow of the Colossus PS4 y Sonic Forces.

El SotC es la tercera vez que lo juego (me lo terminé en PS2 y PS3 antes). Y la cagó el juego bueno.

El Sonic lo empecé y mi primera impresión es: Por que trata de tener tanta historia este juego? :from:

me encontré por primera vez con mi creador, se parece al coluo, asesinaron salvajemente a una loca en el hospital, me están apareciendo curas en las calles a enfrentarme y son peluos los qls, no me he alimentado de ningún civil más y se hace más lento que la xuxa progresar, creo que desataré mis instintos vampiricos y me pitearé a 2 wns cuya ética deja bastante que desear, y hay un wn que es medico pero descubrí que es chanta además de robarle a los muertos.

Vampyr :bravo: