El remake que esta trabajando Bluepoint capaz que sea un remake de los 3 primeros Tenchus y no del rumoreado remake de Demons Souls
Tenchu
Ctm seria la mejor noticia de la vida, pero que no dejen afuera el tenchu kurenai
Tenchu 2 que juegazo dioh mio
Tatsumaru, rikimaru, ayame, onikage
La mejor noticia era remake de demons souls, no de esta wea, nadie esperaba un tenchu ni había demanda por el juego, eran entretes los Tenchus pero ya fueron, ahora sería meeh. Mansa decepción para los que esperában un Demons
Esta el 2 y el before the storm…
Los otros son A wolf among us…
Pero misstra, te fijaste que ese tema que hicieron en gaf está basado en un tema de Reddit hecho literalmente por un don nadie?
Si es un demons, seria weno, pero le saque tanto el jugo en ps3 que no me calienta mucho y si solo es un update grafico no es para tanto, un tenchu tendrian que re hacerlo lo que seria mucho trabajo y aparte 3 juegos, lamentablemente suena muy lindo para ser cierto
Tenchu seria la raja, me acuerdo de una pelea de un weon con un tigre uta que manera de rabiar con ese weon
Al fin terminé el Bioshock
pillaron un eastern egg nuevo en el god of war, spoiler obviamente para los que no han jugado
Si me dan a elegir, Tenchu > Demon. El demon es “reciente” en comparación a Tenchu y esa saga es más que popular.
Yo por mí parte me irira a la rectm si sacan esos juegos
Tenchu fue popular hasta por ahí no más y hace 20 años atrás. Después pasó al olvido. Y un remake de Demons, por último un remaster, se viene pidiendo hace rato ya.
remake de demons lo dudo con cuea remaster, si es de la gen pasada nomas, si es por juegos de la gen pasada se pide mas el mass effect trilogy, ese si podrian sacar, o un ninja gaiden trilogy
Soul Reaver REMAKE seria la zorra
Soul Reaver
Falta de cansancio? XD
Terminando el Far Cry 5 mientras los RE vuelven a gamepass
Oye wn, por qué cuando el ridesh te dice mistralero te haces el loco?
Que tal el Far Cry 5?, el primero y último que jugué fue el 3, me metí en la pasta con el, desbloquee todo, después probé el 4 y meh, era lo mismo así que me dió una paja gigante jugarlo.
no sabia que otro personaje de fire emblem poner en el smash y colpso
Te firmo donde quieras que si se anuncia no pasa piola.