[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Tenia ganas de ponerme al dia en los yakuza ya que solo jugue hasta el 3 , y me puse a probar el que esta en plus extra que no habia salido de japon , like a dragon ishin , ambientado en japon medieval , recomendado para el que le guste la saga y el universo de esta :bravo: ,bastante entretenido :bravo:

2 Me gusta

Puta que se puso pajero el Shadows con el Gameplay del Samurai.
:monomeon: Negro qlo escombro

Ese lo juego en tandas ya que lo encuentro medio pajero.
Me lo regalaron hace un tiempo en steam y es entretenido de todas formas.
Llevo poco mas de 30 horas, pero se le notan sus añitos.

Sigues jugando eso? :clint:

Igual que vo ctm :jordan:

Es como el culo que te obliguen q jugar con el wn, y lo tenis con armas pauperrimas :jordan: siento que se fueron muy al chancho al hacerlo muy tanque, porque el wn ni escala ctm y la escencia del juego es el parkour :caechanox:

1 me gusta

Pero si es del 2014 ,salio en ps3 y ps4, solo que no estaba para occidente

A todo esto tambien habia avanzado su resto en el yakuza zero ,que es bien bueno y lo tenia botado :caechanox:

Es buena saga los yakuza , aunque saquen hartos juegos compensan con la buena historia y buenos personajes a diferencia de los AC que hace rato es caca seca siguen exprimiendola mas .

1 me gusta

El Gameplay con la Ninja es la raja y en PS5 PRO se ve delicioso :zippy:
Pero el Samurai es tosco y lento :clint:

No me dicho lo contrario, si es entretenido.
El poder cambiar los estilos de combate entre puños, pistola, katanas y mixto es genial.

Le saqué todos los logros al Jedi Survivor, juegazo :banderas:

Necesito The Last of Us así que le voy a dar al Part 1 en PC :banderas:

3 Me gusta

Me sudó todo el hoyo con la 3a playa de los gestraleros :jordan:

Cual, la de subir y subir?

Esa fue mi cuarta playa

La mas facil es la carrera contra reloj, después la de subir. Las brigidas son la de plataformas y el voleibol

Sip.

He encontrado la de las plataformas, la del voleibol y esta.

:zippycc: Gestralero

:monomeon: Mistralero

1 me gusta

Ya me han salido varias áreas brígidas que no he podido pasar ahora y voy a tener que volver después, se puso cuático

Creo que ya voy por el final :bcry:

Lo que me da paja es q no tenga viaje rapido en el continente :caechanox:

Y has rusheado las misiones principales o explorado todo?

Explorando, segun la ersbos llevo como 25 horas :caechanox:

En modo manco si, porque cuando exploras hay weones enfermos del pico de lo peluo que son :caechanox:

Esta super bueno el expedition 33 buena mezcla entre Mario&Luigi y sekiro :bravo:

Eso si siento que hay un tema de balance que no me gusta, en hard terminas chocando con los enemigos hasta que aprendes a hacer parry al 99% de los hits, asi que como que vale pico invertir en defensa y HP.

1 me gusta

Alan Wake 2 a 30 lks en la playstore.
Estoy jugando el Uncharted 2. Es el mejor?