Tenia ganas de ponerme al dia en los yakuza ya que solo jugue hasta el 3 , y me puse a probar el que esta en plus extra que no habia salido de japon , like a dragon ishin , ambientado en japon medieval , recomendado para el que le guste la saga y el universo de esta ,bastante entretenido
Puta que se puso pajero el Shadows con el Gameplay del Samurai.
Negro qlo escombro
Ese lo juego en tandas ya que lo encuentro medio pajero.
Me lo regalaron hace un tiempo en steam y es entretenido de todas formas.
Llevo poco mas de 30 horas, pero se le notan sus añitos.
Sigues jugando eso?
Igual que vo ctm
Es como el culo que te obliguen q jugar con el wn, y lo tenis con armas pauperrimas siento que se fueron muy al chancho al hacerlo muy tanque, porque el wn ni escala ctm y la escencia del juego es el parkour
Pero si es del 2014 ,salio en ps3 y ps4, solo que no estaba para occidente
A todo esto tambien habia avanzado su resto en el yakuza zero ,que es bien bueno y lo tenia botado
Es buena saga los yakuza , aunque saquen hartos juegos compensan con la buena historia y buenos personajes a diferencia de los AC que hace rato es caca seca siguen exprimiendola mas .
El Gameplay con la Ninja es la raja y en PS5 PRO se ve delicioso
Pero el Samurai es tosco y lento
No me dicho lo contrario, si es entretenido.
El poder cambiar los estilos de combate entre puños, pistola, katanas y mixto es genial.
Le saqué todos los logros al Jedi Survivor, juegazo
Necesito The Last of Us así que le voy a dar al Part 1 en PC
Me sudó todo el hoyo con la 3a playa de los gestraleros
Cual, la de subir y subir?
Esa fue mi cuarta playa
La mas facil es la carrera contra reloj, después la de subir. Las brigidas son la de plataformas y el voleibol
Sip.
He encontrado la de las plataformas, la del voleibol y esta.
Gestralero
Mistralero
Ya me han salido varias áreas brígidas que no he podido pasar ahora y voy a tener que volver después, se puso cuático
Creo que ya voy por el final
Lo que me da paja es q no tenga viaje rapido en el continente
Y has rusheado las misiones principales o explorado todo?
Explorando, segun la ersbos llevo como 25 horas
En modo manco si, porque cuando exploras hay weones enfermos del pico de lo peluo que son
Esta super bueno el expedition 33 buena mezcla entre Mario&Luigi y sekiro
Eso si siento que hay un tema de balance que no me gusta, en hard terminas chocando con los enemigos hasta que aprendes a hacer parry al 99% de los hits, asi que como que vale pico invertir en defensa y HP.
Alan Wake 2 a 30 lks en la playstore.
Estoy jugando el Uncharted 2. Es el mejor?