[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Jugué la primera parte de Clair Obscur. Buenísimo, pedazo de introducción que tiene el juego. Visualmente hermoso, excelente música y la historia me dejó enganchado de una.

5 Me gusta

Acabo de entender este mensaje :cryi:

Juego kl bacan, a estas alturas son pocazos los rpg que me agarran de verdad y este lo consiguió :bravo:

1 me gusta

Spoiler exp33 act2

Jajajaa trate de responderte de la manera mas random cosa de que te llevarai la misma sorpresa que nos llevamos todos :jordan: pero la respuesta original era, no me acuerdo :bcry:

Me puse a probar un rato el blue prince y que buen juego :bravo: ingeniosos los puzles y la propuesta del juego , recomendado solo para sapientes :bravo:

1 me gusta

Por cierto, se recomienda jugar el Clair Obscure en inglés o francés?

1 me gusta

Ingles, Matt.Murdock :banderas:

3 Me gusta

En inglés tienes un cast 10/10 en el voice acting y el mo cap está hecho en este idioma, quitando que el Francés es una mierda de idioma.

2 Me gusta

Idioma Nativo del juego
No le hagay caso a estos wns :slight_smile:

@Madrugador con esto te queda claro el idioma que tienes que elegir, ya que el Juan es tonto y sus elecciones siempre son malas.

1 me gusta

El lipsync es en ingles saco wea :jordan: si hubierai jugando en francés hubierai cachado al tiro que no es el idioma original del juego

4 Me gusta

Igual el lipsync es malito jaja juegalo en el idioma que más te guste no más.
Las actuaciones de voz en inglés son muy buenas eso sí.

1 me gusta

En inglés.

Aparte de las razones que ya dijeron, en inglés te saltas la paja de tener que leer los subtítulos y perderte parte de lo que sucede en pantalla (asumiendo que sabes inglés y no francés, como la mayoría).

1 me gusta

Obispo gélido :zippyxuncoco:

Pa saber cuando una opinión está de la perra es cuando coinciden los estropajos del @Necromorph y @Seeeking

habla bien jereklein ql

1 me gusta

Callao chiguagua, aquí están hablando los humanos pensantes, cuando hablemos de weás malas y putas con sida, te invito como experto a la conversación :cazador:

1 me gusta

Hola, se me escao el Critter, favor atraerlo con churus y lo paso a buscar :slight_smile:

1 me gusta

Últimamente se te está escapando bien seguido, parece que habrá que sacarle la chucha al dueño y no a la mascota :zuncollection:

8 Me gusta

Demanda por tenencia no responsable

5 Me gusta

Patrocino altoke :gino2: