Jugué la primera parte de Clair Obscur. Buenísimo, pedazo de introducción que tiene el juego. Visualmente hermoso, excelente música y la historia me dejó enganchado de una.
Acabo de entender este mensaje
Juego kl bacan, a estas alturas son pocazos los rpg que me agarran de verdad y este lo consiguió
Spoiler exp33 act2
Jajajaa trate de responderte de la manera mas random cosa de que te llevarai la misma sorpresa que nos llevamos todos pero la respuesta original era, no me acuerdo
Me puse a probar un rato el blue prince y que buen juego ingeniosos los puzles y la propuesta del juego , recomendado solo para sapientes
Por cierto, se recomienda jugar el Clair Obscure en inglés o francés?
Ingles, Matt.Murdock
En inglés tienes un cast 10/10 en el voice acting y el mo cap está hecho en este idioma, quitando que el Francés es una mierda de idioma.
Idioma Nativo del juego
No le hagay caso a estos wns
@Madrugador con esto te queda claro el idioma que tienes que elegir, ya que el Juan es tonto y sus elecciones siempre son malas.
El lipsync es en ingles saco wea si hubierai jugando en francés hubierai cachado al tiro que no es el idioma original del juego
Igual el lipsync es malito jaja juegalo en el idioma que más te guste no más.
Las actuaciones de voz en inglés son muy buenas eso sí.
En inglés.
Aparte de las razones que ya dijeron, en inglés te saltas la paja de tener que leer los subtítulos y perderte parte de lo que sucede en pantalla (asumiendo que sabes inglés y no francés, como la mayoría).
Obispo gélido
Pa saber cuando una opinión está de la perra es cuando coinciden los estropajos del @Necromorph y @Seeeking
habla bien jereklein ql
Callao chiguagua, aquí están hablando los humanos pensantes, cuando hablemos de weás malas y putas con sida, te invito como experto a la conversación
Hola, se me escao el Critter, favor atraerlo con churus y lo paso a buscar
Últimamente se te está escapando bien seguido, parece que habrá que sacarle la chucha al dueño y no a la mascota
Demanda por tenencia no responsable
Patrocino altoke