Esta bueno el expedition y con audio en francés es filete
El original es ingles, en frances no pude soportar la falta de lipsync, ademas que no entendia wea, en ingles igual hablan en frances aveces, mas encima esta Matt Murdock ctm
Unos buenos churus para acompañar esa belleza
No había cachado que Gustave era Charlie Cox
Verdad
Maelle tiene la voz de mi waifu Shadowheart
Verso es Ben Starr, lo mejor del FF16
Pucha igual me da penita el nezzio, no va a poder disfrutar el expedition 33 como lo hacemos nosotros. Igual hay que entenderlo, pobrecito. Si estamos hablando de un juego que va más allá de sus capacidades, esas manitos mancas simplemente no dan
Pasó piola este mensaje
Oye el juego culiao bueno oh
Musica, cinematicas, combate, todo bien.
La exploración nomas que no es su fuerte, pero para eso hay otros juegos.
No suelo jugar JRPG, el combate por turnos no es lo mío, pero la mecánica de parry, bloqueo, salto le da otro toque jugable.
En que dificultad lo están jugando? Yo estoy jugando en experto y puta que es satisfactorio terminar un combate con 0 golpes sufridos.
Lo que te está diciendo es que eres más wn que los perros nuevos
Saludos
terminado el expedition 33, un gran juego y candidato a goty sin dudas
Eso queria saber en que idioma se jugaba.
Pero hermanito salio hace dias
Cuantas horas?
segun la xbox 25 hrs
Llegue a ese punto q mencionaron mas arriba, si no hacis parry cagaste, mas encima el boss ql hacia un AOE que nunca pude esquivar wn, como siempre en este juego, primera vez pa cachar y morir, asi que gaste todos los recursos nomas, despues cuando ya cache que podia ganar me bajo la pera, lo mate a la primera para mi sorpresa
Buena duración.