[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

bajando… :banderas:

alguien que se haga el tema oficial, se lo gano :bravo:

1 me gusta

Recién?

Y te haces llamar fan de los RPG :pelaotriste:

1 me gusta

como si todos los rpg fueran buenos, la magia de los rpg es de los 90, todo lo que salga ahora hay que ver bien si vale o no la pena :andrestatic:

Llegue al acto2, dejare de jugar un ratito :zippyfanta:

Estoy completando el Jedi Survivor al 100%, estoy listo con todo, terminé recién la última secundaria y

Resumen

apareció Boba Fett :woo:

No me lo esperaba :notbad:

Empezaré una Partida+ ahora, bien bueno el jueguito, además me falta un puro logro para platicarlo y solo se puede desbloquear en la historia.

1 me gusta

Mientras medio foro esta jugando uno de los mejores juegos de la decada, otros estan

:jordan:

3 Me gusta

Es juegazo. Y el mejor juego del año hasta que salgas GoY :banderas: se juega en las ofertas de invierno…

No logro empatizar con :monomeon: Esquie, me imagino a un guatón weko y pedofilo (valga la redundancia) .
Voy ya en lo que parece ser la segunda mitad del juego. Me costo darme el salto de nivel 25 a nivel 30, pero ya pasado el nivel 30 se me ha hecho super rápido levelear (los tengo ya en casi 40)

Son bien pocos los juegos que juego de estreno.

1 me gusta

Pasé al acto 2, sigue muy bueno, súper interesante para donde va la historia, me empezó a fatigar un poco eso sí.
A veces encuentro que los escenarios y enemigos son como “hechos por IA” aka se nota que les faltó el presupuesto para depurarlos y terminan pareciendo combinaciones de assets nomás, onda, acá este el pilar con patas, acá el pilar con patas pero horizontal.

Muy pulento como cada pj. jugable introduce mecánicas creativas y diferentes para el combate, es una versión más pro de lo que hace el Rebirth.

Termine el primer acto o el primer acto termino conmigo :bcry: :cryi:

A mi me tiene full enganchado, pare por hoy solamente pa ver el capitulo nuevo de tlou

Caché un mono kl que da caleta de experiencia cerca del santuario ancestral, asi q me quede su buen rato farmeando exp, subi de 11 a 17 asi super rapido.

Y el mono rosado ese de la cueva me lo hice pico

Que le estan subiendo a gustave? Yo le estoy metiendo full agilidad y vida

Creo q fuerza y agilidad, al final es el sdps, a la pendex agilidad y suerte, la toxica defensa y hp.

En early game no me conplico tanto por los stats, cuando encuentre un arma op recien voy a cachar en escalar bien los stats junto las armas

Asi es, todos estamos jugando AC Shadows :slight_smile:

Tontito culiao :slight_smile:

1 me gusta

:fromok:

El farmear te permite ir super OP a derrotar bosses o “crecen” de nivel contigo?

No leer, spoiler brigido, solo si terminaron el acto 1

Resumen

Ya terminaste el acto 1 :cryi: :bcry: puta que me dio pena la wea, además era mi main :bcry:

No tiene auto level :banderas:

1 me gusta

‘‘Estamos’’ es mucha gente.