bajando…
alguien que se haga el tema oficial, se lo gano

Recién?
Y te haces llamar fan de los RPG
como si todos los rpg fueran buenos, la magia de los rpg es de los 90, todo lo que salga ahora hay que ver bien si vale o no la pena
Llegue al acto2, dejare de jugar un ratito
Estoy completando el Jedi Survivor al 100%, estoy listo con todo, terminé recién la última secundaria y
apareció Boba Fett
No me lo esperaba
Empezaré una Partida+ ahora, bien bueno el jueguito, además me falta un puro logro para platicarlo y solo se puede desbloquear en la historia.
Es juegazo. Y el mejor juego del año hasta que salgas GoY se juega en las ofertas de invierno…
No logro empatizar con Esquie, me imagino a un guatón weko y pedofilo (valga la redundancia) .
Voy ya en lo que parece ser la segunda mitad del juego. Me costo darme el salto de nivel 25 a nivel 30, pero ya pasado el nivel 30 se me ha hecho super rápido levelear (los tengo ya en casi 40)
Son bien pocos los juegos que juego de estreno.
Pasé al acto 2, sigue muy bueno, súper interesante para donde va la historia, me empezó a fatigar un poco eso sí.
A veces encuentro que los escenarios y enemigos son como “hechos por IA” aka se nota que les faltó el presupuesto para depurarlos y terminan pareciendo combinaciones de assets nomás, onda, acá este el pilar con patas, acá el pilar con patas pero horizontal.
Muy pulento como cada pj. jugable introduce mecánicas creativas y diferentes para el combate, es una versión más pro de lo que hace el Rebirth.
Termine el primer acto o el primer acto termino conmigo
A mi me tiene full enganchado, pare por hoy solamente pa ver el capitulo nuevo de tlou
Caché un mono kl que da caleta de experiencia cerca del santuario ancestral, asi q me quede su buen rato farmeando exp, subi de 11 a 17 asi super rapido.
Y el mono rosado ese de la cueva me lo hice pico
Que le estan subiendo a gustave? Yo le estoy metiendo full agilidad y vida
Que le estan subiendo a gustave? Yo le estoy metiendo full agilidad y vida
Creo q fuerza y agilidad, al final es el sdps, a la pendex agilidad y suerte, la toxica defensa y hp.
En early game no me conplico tanto por los stats, cuando encuentre un arma op recien voy a cachar en escalar bien los stats junto las armas
Asi es, todos estamos jugando AC Shadows
Tontito culiao
Que le estan subiendo a gustave?
subi de 11 a 17 asi super rapido
El farmear te permite ir super OP a derrotar bosses o “crecen” de nivel contigo?
No leer, spoiler brigido, solo si terminaron el acto 1
Ya terminaste el acto 1
puta que me dio pena la wea, además era mi main
No tiene auto level
‘‘Estamos’’ es mucha gente.