El guion es raro al final como que todas las weas que hacias valian pico xd. Al final weveas 30 horas juntando aliados para ragnarok, les dices que no se metan y tienes que pararlos
Aunque si les quedaron bknes las partes de Kratos cuestionandose el ir a la guerra.
Pero repito, esa wea de los chrckpoimt de los bosses me cagaba toda la onda, cuando le agarras el ritmo al boss ya vas en el ultimo checkpoint y la pelea no dura nada.
el expedition 33 es una obra de arte ayer me quede hasta las 8 am jugando
odio los rpgs por turnos clasicos aunque me crucifiquen pero este juego logro engancharme de mala manera, esa opcion de poder hacer parry libremente en las peleas y poder esquivar, es un souls por turnos
no spoileare nada, pq aplique modo koreano como dicen aca y ya termine el segundo acto pero la historia graficos enemigos cinematicas etc estan mejor que un 90% de los triple A
me puse un mes de gamepass para jugarlo y ahora me siento sucio, apenas paguen lo compro en steam o play
lo malo pero imagino que es algo normal en los rpg de turnos es lo largo de algunas batallas que llegan a ser tediosas en donde voy todos los enemigos tienen millones de puntos de salud, y no importa el golpe ultra poderoso 9999 con debilidad lo que baja la barra es nada
lo otro que me ha hecho poner pausa e ir por un pucho mas de una ves es la contaminación visual del juego a veces hay mucha wea en pantalla que llega a molestar
pero realmente son pelos de la cola por que el juego es lejos el mayor candidato a goty de lo que va del año
Es paja igual, si te frustrai rápido estay cagao, los wnes q no se la pudieron con el sekiro aca lo van a pasar mal, porque mas alla de que el dodge o el parry sea una “opcion” es una obligacion, la opcion es cual vay a ocupar, mas encima cuando los wnes cambian el ataque (en vez de pegar 3 veces pegan 5) hace que se me crucen todos los cables ctm