[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El guion es raro al final como que todas las weas que hacias valian pico xd. Al final weveas 30 horas juntando aliados para ragnarok, les dices que no se metan y tienes que pararlos :risaql:

Aunque si les quedaron bknes las partes de Kratos cuestionandose el ir a la guerra.

Pero repito, esa wea de los chrckpoimt de los bosses me cagaba toda la onda, cuando le agarras el ritmo al boss ya vas en el ultimo checkpoint y la pelea no dura nada.

Oye pero estan hablando de joyas y salis con esa wea, vo vay al Borago y pedis choripan conchetumare

“Que están Jugando” :andrestatic:

3 Me gusta

No toy jugando gow po conchetumare :jordan:

Gestralero @El_Mistra ahí tenis nuevo Nick pa un cloncito :bravo:

1 me gusta

el expedition 33 es una obra de arte ayer me quede hasta las 8 am jugando :astro2:

odio los rpgs por turnos clasicos aunque me crucifiquen pero este juego logro engancharme de mala manera, esa opcion de poder hacer parry libremente en las peleas y poder esquivar, es un souls por turnos

no spoileare nada, pq aplique modo koreano como dicen aca y ya termine el segundo acto pero la historia graficos enemigos cinematicas etc estan mejor que un 90% de los triple A
me puse un mes de gamepass para jugarlo y ahora me siento sucio, apenas paguen lo compro en steam o play

lo malo pero imagino que es algo normal en los rpg de turnos es lo largo de algunas batallas que llegan a ser tediosas en donde voy todos los enemigos tienen millones de puntos de salud, y no importa el golpe ultra poderoso 9999 con debilidad lo que baja la barra es nada

lo otro que me ha hecho poner pausa e ir por un pucho mas de una ves es la contaminación visual del juego a veces hay mucha wea en pantalla que llega a molestar

pero realmente son pelos de la cola por que el juego es lejos el mayor candidato a goty de lo que va del año

1 me gusta

A veces el juego premia mas el parry que los golpes o poderes.

Voy en el acantilado, pero me quede pegado, no encuentro la salida :tom:

Ctm :jordan:

Este bro debe tener una silla como esta con un frigobar al lado

3 Me gusta

El abad cromático y la ctm, al nivel que voy (18) es parry o morir

Es paja igual, si te frustrai rápido estay cagao, los wnes q no se la pudieron con el sekiro aca lo van a pasar mal, porque mas alla de que el dodge o el parry sea una “opcion” es una obligacion, la opcion es cual vay a ocupar, mas encima cuando los wnes cambian el ataque (en vez de pegar 3 veces pegan 5) hace que se me crucen todos los cables ctm

Muere hijo de la perra rosada y la ctm :cazador2:

3 Me gusta

Y el Botón Share lo tenis de adorno qlo

7 Me gusta

Me acordé de este meme:

11 Me gusta

Te domaron :jordan:

4 Me gusta

Es más rápido sacar la foto y subirla altiro :cryi:

Y que me veni a retar conchetumare

Toy en una zona opcional amarilla y unos hermanos tóxicos me están costando n :cryi:

1 me gusta

ccon la app de playstation sacas una captura y la sube altiro a la app y de ahi la pasas a la galeria, es 1 minuto mas nomas :risaql:

1 me gusta

Amicco, el critter levanto la patita y le pego su mia :cryi:

Llegue a la playa del Gestralero, hay un desafio de saltos, entera pelua la wea :jordan:

El tercer salto es peluo, mas encima la recompensa es mas culera, pa la segunda pregunta estuve como un minuto contando pa q valiera pico la respuesta :jordan:

Estos ctms me tienen haciendo parry a lo maldito, Venom Sekiro Snake :banderas:

Conchetumare me acabo de pegar tremendo vicio con el juego, 4 horas al hilo

Igual perdi harto tiempo con ese monstruo culiao bastardo hijo de la perra del goblu, yo saltando como weon y alfinal era puro parry :jordan:

1 me gusta