[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Bueno, descargando el expedition 33 para ver que tal, si no, se dropea no más. A veces hay que escuchar la voz de los foreros :bravo:

Aveces esta bien comer sopaipillas :bailareed:

1 me gusta

Si, que joya de juego. Y se ve increíble :banderas:

3 Me gusta

La jugabilidad del Skyrim ya era mala el año que salió poh, eso no es una buena referencia jaja
Sin los lentes de nostalgia el combate del oblivion es pa dormirse de lo anticuado que se siente.

1 me gusta

Lo deje cuando se une el 3er personaje (6.5 hrs) a la expedición, de momento la historia engancha, medio pasillero eso si.

Veremos cómo evoluciona

Con la “complejidad” que tiene el combate prefiero que sea asi a que mas open (como los antiguos DA) el esquivar y el parry le dan caleta de vida al juego :bravo:

Hace tiempo que me dio por jugar juegos pendientes, el último juego que compre de salida fue el Elden Ring y ya no tengo esa necesidad que sentia antes por tener los juegos dia uno.

El Assassins Odyssey creo que lo instale unas 6 veces, pero el combate no me llamaba la atención y lo dejaba de lado, ahora le di una oportunidad y me gusto bastante, sobre todo la historia y todo eso de los miembros del culto.
El robocop aproveché que estaba con los juegos del mes, no esperaba mucho pero me sorprendio.
El bioshock lo jugué en su tiempo en xbox 360 y siempre quise darle otra vuelta, ahora me di el tiempo de platinarlo, el mundo y la ambientacion de bioshock es para mí uno de mis favoritos junto con fallout.

6 Me gusta

Tengo esos 3 platinados y el robocop encuentro que es muy entretenido. Directo al grano y sabe llevar muy bien el universo de la pelicula al videojuego

1 me gusta

Ahora dale al bioshock infinite :banderas:

Alguno fue a la cueva del abad? La que sale en rojo PELIGRO? Muy pelua?

Edit: me respondo, hay un miniboss más o menos cuático, si no se bloquea/esquiva te one shotea

Fui a sapear y me culiaron sin asco :jordan:

Wn mimo rql, me hizo re pico :jordan:

Estaba en el segundo boss y me taldoe y me mato cuando el ql estaba como en 100 :caechanox:

1 me gusta

A voh te pagan por ser weon :musical_notes:

:slight_smile:

Mimos qls :jordan:

:zippycc: gestrales

Me recuerdan al niño mistra cuando era puro y divertido :cryi:

:zippycc: mistralero
:monomeon: Bobby bueno pal ñacson

3 Me gusta

Oye está re weno el expedicion 33, me enganchó :bravo:

3 Me gusta

Terminado GOW ragnarok. 9/10.

Las partes con Kratos son 10/10 y las partes con Atreus 8/10 xD.

El sistema de combate es mucho mejor que el del GOW 2018 que le faltaba variedad.

Lo que si me carga eda wea de que los bosses tengan 3-4 checkpoints durante la pelea, las trivializa mucho.

6 Me gusta

Pensé lo mismo cuando lo terminé por primera vez, la segunda vez fue un pajazo jugar con Atreus, ahí le bajé el puntaje a 6/10 a sus niveles xd

1 me gusta

me estan convenciendo de comprarlo :notbad:

2 Me gusta

De acuerdo (terremoto)

Técnicamente, artísticamente, diseño de niveles, cinematografía, combate, gameplay en general, un 10/10 de juego

Las partes de Atreus pajeras, hubiera hecho un pelea final más épica, y en lo personal me gustó más como estaba escrito el 2018, acá lo encontré medio marvelizado el guion, Odin estaba casi tirando tallas.

2 Me gusta

Lo baje sin fe y toy enviciao :bravo:

1 me gusta