Si pos, yo llevo 20 hrs y me han salido zonas y weones enfermos, por ej la zona opcional después de Monoco que salen como unas monjas con brillo rojo está terrible pelua
Si, toy en normal, nicagando me tiraba en dificil
Pero te has tirado a pasar las zonas que dice peligro o eres gallina
Puta qué gran juego el expedition 33 wn…
La historia tiene cara que se va a pegar un reveal nivel Shingeki. (Voy en acto 2)
Dos nomas, uno me tomo mas que la ctm y otro me hizo re pico y shao, al final esas zonas estan hechas para que pases cuando estes mas alto, a no ser que seai un TEA ql adicto a las complejidades del mario odyssey, pero ahi si falta la risperidona, es cosa de algunos supongo
Voy cerca del final, diría que me falta un 20% de la campaña principal, con los pjs en nivel 50, en hard y explorado todo lo posible (a excepción de lo que requiere volar) . Puedo decir que ya en nivel 40 los pjs quedan rotisimos (a esa altura ya adquieres los perks más agilados) y todo se vuelve relativamente fácil. Siento que esa sería mi queja con el juego, como que después de la mitad no hay tanta dificultad, además que los enemigos solo cambian la skin, pero el timing de los parrys se mantiene (solo varía la cantidad de golpes que te hacen) y te dan demasiada experiencia; eso le quita su desafío al juego. Y tal como dice el @ReeD como que la defensa termina siendo irrelevante cuando ya cachas los timing
Este juego al igual aue el mario odyssey pide tener manos para disfrutarlo bien
En la zona del baile siento que marca un antes y un despues en el juego, ahi encontrai buenos pictos, esa pelea la pase a la primera como en lvl 32
Lo de las armas no he cachao nada, estoy con la q han ido soltando los bosses nomas, pero si cache q hay un arma rotisima pa la pendex q me perdi por jugar la final del campeonato con Gustave
Si el U2 es el mejor y el alan wake 2 igual
Vo ql le bajaste la dificultad el tw3, sal de aca
Igual en difícil es muuuuy piola la dificultad, toca aprenderse los parrys no más.
Y efectivamente hay un gestralero en el juego @El_Mistra
Mono Kliao feo
Como el original
JAJAJAJAJA
Imposible que sea, mírale la chasca
Edit: csm recién caché el nombre
Tonto