[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El mirage es mejor, le quitaron los niveles y el loot, y aca vuelven con la misma estupidez, yo me aburri y le baje la dificultad y aun asi hay enemigos que son esponjas de recibir daño, ni hablar que son los mismos enemigos una y otra y otra y otra vez.

Los wns mas encima pusieron mucha atalaya en castillos donde es una paja llegar y donde no tiene sentido hacer viaje rapido, como si quisieran que exploraras el mapa que es mas feo que la mierda, hay momentos que literalmente camino por bosques sin ver una mierda tratando de llegar al objetivo. Y todos los sectores se sienten exactamente iguales.

La historia es un chiste que no tiene pies ni cabeza, y no paran de salir círculos con mas wns que matar para poner un nuevo icono en el mapa y tenerte dando vueltas un rato, demas esta decir que la historia no se mueve un milímetro si matas el circulo completo.

En fin es un desastre como AC y un gran retroceso respecto al mirage.

2 Me gusta

Es imbecil la wea, y lo peor es la wea de juntar materiales pa subir las armas/armadura, otra paja qla mas, o aveces literal la atalaya es en la punta de un cerro ql, q despues tenis q bajar caleta pa agarrar el caballo ql

Y habia un parcito que le tiraba puras flores al juego ql aca, dije despues del mirage este debe ser EL AC, pero no :risaql:

Es que el sistema de niveles y loot no tiene sentido, tu arma ultra mega poderosa queda obsoleta a la media hora porque el juego de mierda mas encima tiene auto level, entonces un soldado raso no sentirá ni cosquillas porque tu arma es nivel 20 y el wn nivel 25 :jordan:

Asi lei, que van a poner un personaje del presente, pero ya ni ahi, si han dicho caleta de veces que lo del presente ya se fue a la chucha para captar nuevos jugadores, lo cual encuentro inexplicable eso despues del valhalla/mirage, donde fueron dos juegos para construir al personaje del presente :caechanox:

:clint:
:peineta: entonces es la misma mierda q antes, no lo juego ni a 2 lukas :pelaotriste:

3 Me gusta

Lo quería jugar. Me ahorre 15 lks
Aunque se parece mucho al primero.

:gino3:

diria que es el peor, hasta en el valhalla sentias que tenias una historia, aca jugai nomas

Yo el Shadows le estoy dando como caja :zippy:

no habías jugado otros AC antes?

Es lo único bajo lo q podría alguien querer jugar eso una y otra y otra y otra vez… :clint:

Estoy jugando el God of War Ragnarok y puta que me he entretenido, hace mucho tiempo que no me daban ganas de seguir jugando y explorando en un juego.

9 Me gusta

aprovechando que pagué un mes de ubisoft+ para probar el shadows, descargue el star wars outlaws… que wea mas insípida, ni para la primera hora de juego le pusieron empeño a la wea, no pierdan su tiempo en descargarlo

1 me gusta

Valhalla lo deje tirado porque no me provocó nada Pero el Shadow entre lo impresionante que se ve en la PRO y la brutal ambientacion que hizo Ubi en Japón no puedo parar de jugarlo :zippyfear:

No hay como los Jedi Survivor :banderas:

2 Me gusta

Con la actualización que salió tienes que puro jugarlo en modo equilibrado ahora

Anda con la misma gráfica brutal del modo gráfica pero a 40 fps, en oled se ve suavecito

Csm el nivel de puzzles que tiene el blue prince es enfermo :tom:

@VenomSnake creo que te lei que lo terminaste al día 17, pero la weá sigue.

Después de como 2 años desde que lo compré estoy jugando Diablo 4 yyy lo estoy encontrando increíblemente mediocre y repetitivo, puta, mis memorias de haber disfrutado tanto el diablo 2 cuando chico están siendo amenazadas.

Llevo 15 hrs y no creo que dure muchas más.

me paso lo mismo, los mini dungeon que habian por todos lados eran un copy paste del anterior con otros monos, ahi lo deje botado, todavia no lo termino

Si he cachado, ahora voy en el día 22 y he estado tratando de sacar el trofeo de dibujar un cuarto en cada cuadro y no me ha acompañado la suerte, y en eso me han ido saliendo más y más puzzles y más puzzles que resolver y lore y la weá es un rabbit hole pal pico.

Jajajaja seeh… La habitación de los dardos es estúpida como escala en dificultad y al principio la miraba a huevo. Ni hablar de las cajas fuertes, pico idea de dónde vienen las claves :tom:

La de hacer todas las piezas estuve a una csm y fue pura mala cuea en las últimas tiradas :cryi:

Resumen

1 me gusta

Sigo jugando el ac, me queda matar dos wnes, a esta altura el juego es una tortura, el juego no te da materiales para subir armas/armaduras en la main quest, tenis q dedicarte a farmear y vee pueblo por pueblo los contratos disponibles que te puedan dar los materiales que necesitas, llegai a un punto q un Ronin ql te agarra en la calle y es mejor q te mate nomas a que estar 3 minutos peleando con el wn porque hacis 0 daño y el wn bloquea todo, este juego esta hecho pa wnes que quieren pasar muchas horas en el, no pal wn que pago 1 mes de ubi+ y quiere terminarlo dentro de ese mes :risaql:

Debe ser el ac mas fome y latero que he jugado

5 Me gusta