[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Voh mismo

1 me gusta

Ya, que bueno nadie te pregunto si sapo qlo :slight_smile:
Voy a seguir vacilando shadows :bailafrom:

Se sabe que te gusta la mierda… :jordan:

3 Me gusta

Yo mate al que crei era el circulo principal, terminando la segunda parte de la historia y todo parece indicar que se abrira un nuevo circulo de wns que matar, claro esta despues de hacer no 1, 2, 3, 4… no señor eso seria muy facil, hay que hacer 5 misiones antes para abrir ese circulo :jordan:

Como me aburri puse el juego en muy facil y que los objetivos aparezcan altiro en el mapa y este se lleno de iconos de objetivos que matar :risaql:

Toy cachando q pasara eso, hay mucho mapa que me queda por explorar y creo que en el valhalla pasaba una wea similar :jordan:

Sigo mañana si, estoy en las misiones del tieso ql de yosuke

Termine el ac, la verdad quede plop cuando empezaron los creditos.

El juego no es malo, pero tener niveles y la libertad de como jugar la main quest le hace mal, se siente muy desordenado, el matar a toda los qls de las máscaras casi que no avanza en la main quest, las misiones importantes son la de los prota, hice la main de la mina primero y despues no tenia mas, pense que tenia que avanzar con yosuke para seguir, sorpresa mia que derrepente aparecen los creditos :jordan: este juego tiene que ser lineal, como lo fue el Mirage, se hubiera apreciado mas, ademas que las misiones con Yosuke son super pajeras, porque el waton ql no sabe hacer parkour asi q tenis q ir matando a medio mundo, me sentia como si estuviera jugando Avowed

3 Me gusta

No lei ni una wea pero me alegro que no le gustara :bravo:

4 Me gusta

Capaz que la wea traiga el final completo en DLC, no sería primera vez :jordan:

Se compra a 15k :bravo:

Pa que te lo compraste si sabías pa donde iba la mano de Ubisoft qlo aweonao :slight_smile:

Pague el mes de ubi+, por eso ya taba apurao porq se me acaba el lunes creo :jordan2:

Nunca tan wea de comprar un AC de estreno…denuevo :caechanox:

Respecto a lo de ubi, el mirage se fue pal otro lado y era la raja, este tiene todo lo malo del valhalla, origins y odyssey en un solo juego.

-Una main quest pauperrima (valhalla)
-Un mapa enorme (Odyssey)
-Mucho grindeo (Origins)

2 Me gusta

Demas q si, no creo q sigan estos personajes en el prox AC, deberia volver Basim supongo

Y pa que le respondi a la mascota :slight_smile:

1 me gusta

Le tengo cariño a los animales estimado :zippyfeliz:

3 Me gusta

Ta bien, a veces hay que pescar y tirarle la pelota :bravo:

2 Me gusta

El otro día le dejaste pasar los ladridos que te tiró detrás del cerco :risaql:

2 Me gusta

Lo dejé botado ya, me puse a jugar Blue Prince y Diablo 4 :zippy:

Como todos los años, estoy rejugando el TLOU2, tremendo GOTY 2020 y que acá siguen llorando después de años :bravo: ya voy en la parte de Abby.

Así me doy ánimos para seguir jugando el FF7.

1 me gusta

Oye la wea loca, no cachaba que sacarían un remake del elder scrolls oblivion, en cuanto caché lo compré de una, se viene sendo vicio csm. Alguien lo está jugando?

1 me gusta

donde lo compraste? yo ire por la edicion de steam nomas creo

Me siento realizado en el blue prince… En una pasada saqué el trofeo de completar el tablero y el de resolver el puzzle de la habitación ocho :cryi: