[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Yo creo que siempre hay tiempo, lo que no hay son ganas, yo me demoro un año en terminar un juego ctm, o debe ser muy bueno que literal me quedo hasta las 6am jugando, el ultimo fue el persona3, ahora toy jugando ac shadows casi obligado ya q me queda una semana pa terminar la wea :jordan:

1 me gusta

Jugando Khazam First Berserker por acá y confirmo lo dicho (no recuerdo el usuario) que es un juegazo. Ya le llevo metida 25 horas y lo he pasado la raja.

Terminado el Blue Prince en el día 17.

Muy bueno, de este tipo me gustó más Lorelei and the laser eyes si

1 me gusta

:tom:
Weon, juego “poco” en relación a antes.
Entre trabajo y crianza de críos no queda más q jugar nocturno y fds, total dormir está sobrevalorado :venom:

Mentira, ya me siento viejo ql y debo mínimo dormir 5-6 horas :crying_cat:

Varios recibimos un jugoso cheque del papá Miyamoto! :venom:

Diste en el clavo, todo va por un tema de motivación.
Hay juegos q me duran muucho, pero este último tiempo entre el Lost oddysey, FF7 rebirth, CC, 16 y varios más la motivación ha sido extrema.
Más encima se viene el Clair Obscur: Expedition :bailapipe:
Es como un sucesor espiritual del The Lost Oyddsey :glorious:

1 me gusta

Yo juego diario si o si una hora de OW, asi que ahí me roba un par de horas de otros juegos. Viendo el registro de Xbox del año pasado, lo que más jugué fue el OW y solo 300 horas, entonces jugar varios juegos al año de esa cantidad de horas me parece imposible xD. Por ejemplo, el RE:4 Remake me demoré como 2 meses wn y eran como 20 horas.

Ya, pero cuántas horas dedicas diarias a jugar para hacernos una idea

Wn jugai caleta :jordan:

Yo ahora con el xenoblade me da por días, derrepente le doy sus 4 horas el fin de y luego pueden pasar días sin jugar

1 me gusta

mmm 2 no más en promedio, nada de modo koreano como varios acá, si no da pa más el tiempo.
El Fds unas 4-5 si xD

Tengo como 20 horas no más, es tan pulento q me dan ganas de jugarlo con el supuesto parche de sw2.

Eso es un tema de motivación, yo le di como 2 semanas al RE4R 2-3 horas diarias más el dlc y fue :banderas:
Aparte q la Legion Go apaña caleta para avanzar el backlog de steam :bailapipe:

Sigo intentando jugar el FF7 REBIRTH, estoy en el barco recién, la parte anterior, re cringe :fromok: así cuesta avanzar la verdad xd

Ohhh el qlo, no te gusto la wea y punto, el gusto de torturarse… el juego es la raja pero no para todos, fin

4 Me gusta

:venom:

:saleezzio: los perros grande estan hablando

1 me gusta

q wea te talaron el trebol conchetumare :jordan:

le estoy dando full al AC, el juego no es malo, pero es un pesimo AC, la historia es de las mas malas que he jugado, al final tienes una lista de wnes por matar y cuando los matas, no pasa nada, a diferencia de los anteriores, que siempre habia un cambio o tenia un impacto.

Le pusieron el modo automatico al caballo ql al menos, pero mucho cerro el juego, un mapa muy grande para recorrer a caballo y no ver nada interesante, aveces las atalayas qlas es el manso webeo, tambien llegue al punto que tengo que hacer muchas side quest para subir de nivel ya que estaba en lvl 25 y el wn q sigue es level 32 :caechanox: lo unico que le falta al juego ql es una zona con nieve para quererlo menos :jordan:

al principio como que prometia un poco, pero despues ya te day cuenta que no, lo siento mucho como el AC3, que ibai en la mitad del juego y aun sentiai que estabai en el prologo.

Si encuentro que es mejor que el valhalla, pero me gusto mucho mas el mirage :zippygajoho5:

2 Me gusta

Llevo como 25 Hrs y ha estado entrete pero de lo que llevo sale poquito por decir nada del credo o de asesinos vs templarios.
es un buen juego de Samurais y del japoin feudal pero un mal AC :zippy:

que si jugaste GoT el AC queda enano

Pero como? Si el GoT es una mala copia del AC :gino2:

1 me gusta

Véndeme la wea y para el sufrimiento :venom:

2 Me gusta

:caechanox: :saleezzio:

3 Me gusta

Te aviso que the real ending viene en DLC :cryi: