[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

El drama de dropearlo :fromok:

la otra vez vi un wn q decia, cuando juegues DS juegalo de esta manera, si no lo vay a dropear :jordan: , basicamente era avanzar en la mainquest hasta nose que punto, ahi recien empezai con las side quest, si no es un simulador de extranjeros trabajando sin moto

1 me gusta

Terminado khazan puta que me costó el juego qlo y cache que me faltó algo para el verdadero final
Así que rusheando el new Game plus

Y como salió la serie de devil may cry me compré la colección completa en steam para el recuerdo

Ya terminé el 1 el 2 y el 5 que malo es el 2

El Assassin’s shadows no me engancho así que se fue de refund hasta que baje de precio a 10 lks

4 Me gusta

Vas a quedar ciego :cryi:

1 me gusta

Sin huellas dactilares. Koreano plz :cryi:

En el FF16 hice toodas las misiones de juego, secundarias y caza de monstruos y me apareció para hacer los DLC’s previo a la pelea final.
Cuando llegue al jefe estaré tan roto q será la pura pasada :tom2:
El combate contra los eidolones 11 de 10, tecnicamente con altos y bajos pero sí es un next gen, la música buena pero no la mejor de un FF, pero todo lo q rodea a secundarias y cosas extras es un verdadero parto el juego. Presiono el botón skip a más no morir para avanzar rapido las conversaciones y secundarias. Notese q el doblaje latino es muy bueno :bravo:
Pasar del FF7 rebirth con secundarias GOD a esto es una tremenda involución.
Es un buen juego, pero alejadísimo de la perfección del 7. De hecho se me ha hecho super cansado terminarlo en el tramo final. :crying_cat:

Al menos el prota no salió trolo como los típicos de los demás FF y atinó con la Rinoa de este juego :hehe:

3 Me gusta

Yo ni hice secundarias por lo mismo ,me fui por la pura historia, de hecho creo que se podia andar en chocobos y no los saque xd

2 Me gusta

:from:

Yo saqué el Chocobo casi al final jajaja

:risaql:
Literal no hiciste nada.
Yo con mi TOC de completar a cagar los juegos he sacado todo :tom:

2 Me gusta

Hice como 5 secundarias, y chao, nada relevante. Avancé hasta que el prota crece más, ni idea si me faltaba poco.

1 me gusta

Yo hice todas las secundarias que pude, maté todos los boss y saqué todos los chocobos. Me faltó el puro DLC que cuando vendí el juego aún no salía y ni ahí con comprarlo de nuevo

3 Me gusta

Un sapiente :bravo:

1 me gusta

El juego es tan malo en las quest y exploracion que ni ameritaba a sacar algo extra :jordan: no haberlos sacado al final como que daba igual :risaql:

Ayer me terminé el DLC Rising Tide del FF16 y esas peleas finales son :zomg: :shock: :shockfard:

La disfruté a morir con su dificultad y mecánicas. :bravo:

Luego leí q tiene malas calificaciones por ser muy díficil. Los weones pnk en Steam :pelaotriste:
La segunda mejor pelea con eidolon del juego.

2 Me gusta

Jugando la joyita del blue Prince que dieron este mes en PS Plus. Que juego más weno csm :banderas:

3 Me gusta

Tuve que obligarme a despegar la humanidad del sofá… Puta que está entrete el blue prince.

Candidato a goty como mejor indie y probablemente nominado a goty como el indie que siempre meten entremedio :bravo:

1 me gusta

Pregunta en buena onda, como lo haces? Con hijos veo que ves mas anime que la chucha, te terminas muchos jrpg con caleta de horas de juego, viajas a conciertos a stgo viviendo en el sur, duermes 2 horas diarias o juegas durante la pega? No me calzan los tiempos :jordan:

6 Me gusta

Ahora que lo dices me pregunto lo mismo :zippymmm:

Pero esto es el forito, muchos acá vienen y se inventan una vida pero al final del día se sabe que son todos wuatones ñoños vírgenes sin oficio que pasan su fin de semana corriendose la paja y comiendo chocapic :gino2:

No digo que sea el caso de mi cumpita @Angle :gino3:

2 Me gusta

:once:

Y además tiene tiempo para escribir papiros defendiendo Nintendo :once:

3 Me gusta