El drama de dropearlo
la otra vez vi un wn q decia, cuando juegues DS juegalo de esta manera, si no lo vay a dropear , basicamente era avanzar en la mainquest hasta nose que punto, ahi recien empezai con las side quest, si no es un simulador de extranjeros trabajando sin moto
Terminado khazan puta que me costó el juego qlo y cache que me faltó algo para el verdadero final
Así que rusheando el new Game plus
Y como salió la serie de devil may cry me compré la colección completa en steam para el recuerdo
Ya terminé el 1 el 2 y el 5 que malo es el 2
El Assassin’s shadows no me engancho así que se fue de refund hasta que baje de precio a 10 lks
Vas a quedar ciego
Sin huellas dactilares. Koreano plz
En el FF16 hice toodas las misiones de juego, secundarias y caza de monstruos y me apareció para hacer los DLC’s previo a la pelea final.
Cuando llegue al jefe estaré tan roto q será la pura pasada
El combate contra los eidolones 11 de 10, tecnicamente con altos y bajos pero sí es un next gen, la música buena pero no la mejor de un FF, pero todo lo q rodea a secundarias y cosas extras es un verdadero parto el juego. Presiono el botón skip a más no morir para avanzar rapido las conversaciones y secundarias. Notese q el doblaje latino es muy bueno
Pasar del FF7 rebirth con secundarias GOD a esto es una tremenda involución.
Es un buen juego, pero alejadísimo de la perfección del 7. De hecho se me ha hecho super cansado terminarlo en el tramo final.
Al menos el prota no salió trolo como los típicos de los demás FF y atinó con la Rinoa de este juego
Yo ni hice secundarias por lo mismo ,me fui por la pura historia, de hecho creo que se podia andar en chocobos y no los saque xd
Yo saqué el Chocobo casi al final jajaja
Literal no hiciste nada.
Yo con mi TOC de completar a cagar los juegos he sacado todo
Hice como 5 secundarias, y chao, nada relevante. Avancé hasta que el prota crece más, ni idea si me faltaba poco.
Yo hice todas las secundarias que pude, maté todos los boss y saqué todos los chocobos. Me faltó el puro DLC que cuando vendí el juego aún no salía y ni ahí con comprarlo de nuevo
Un sapiente
El juego es tan malo en las quest y exploracion que ni ameritaba a sacar algo extra no haberlos sacado al final como que daba igual
Ayer me terminé el DLC Rising Tide del FF16 y esas peleas finales son
La disfruté a morir con su dificultad y mecánicas.
Luego leí q tiene malas calificaciones por ser muy díficil. Los weones pnk en Steam
La segunda mejor pelea con eidolon del juego.
Jugando la joyita del blue Prince que dieron este mes en PS Plus. Que juego más weno csm
Tuve que obligarme a despegar la humanidad del sofá… Puta que está entrete el blue prince.
Candidato a goty como mejor indie y probablemente nominado a goty como el indie que siempre meten entremedio
Pregunta en buena onda, como lo haces? Con hijos veo que ves mas anime que la chucha, te terminas muchos jrpg con caleta de horas de juego, viajas a conciertos a stgo viviendo en el sur, duermes 2 horas diarias o juegas durante la pega? No me calzan los tiempos
Ahora que lo dices me pregunto lo mismo
Pero esto es el forito, muchos acá vienen y se inventan una vida pero al final del día se sabe que son todos wuatones ñoños vírgenes sin oficio que pasan su fin de semana corriendose la paja y comiendo chocapic
No digo que sea el caso de mi cumpita @Angle
Y además tiene tiempo para escribir papiros defendiendo Nintendo