Me demore como 12 hrs aprox
Terminado y platinado “Don” Dark Souls Remastered.
Ya lo había jugado en Steam (lo había comentado más arriba), pero el asunto de ir obteniendo trofeos (cuando el juego te gusta le da ese toque especial) es algo que no te da xbox, nintendo ni el propio Steam.
Definitivamente es un gran juego, pero creo que el 3 lo supera en muchos aspectos…con decirles que los jefes son un chiste y, ni siquiera en new game ++ son muy desafiantes. Me imagino que la mayoría de acá ya lo jugó, pero los que no…se los recomiendo
Encuentro dificil volver a jugarlo, blightown y zen fortress seguidos conchetumare, y en los tiempos que las oled no existian
Acá platinado en ps3
Continuando con el Modo Historia de Bleach.
Puta la wea hecha con con cariño el modo historia
No lo sé rick, parece fake
Pero si el fantasma de la ópera tiene el gusto conectado con el ano. Que le haces caso
En los Análisis no hay un puto analisis del sistema de barras de vida
Difícil creerles a los analistas insapientes
Me quedan como 5 trofeos PAL platino
Y el pico?
Juanito ahora:
Que tal la variedad de enemigos y jefes? En cuanto a escenarios hay diversos ambientes? Te pregunto esto último porque me causan rechazo los juegos que se ambientan en pura nieve
jajajja me pasa lo mismo con los juegos en el desierto, pero hay varios escenarios si a fin de cuentas es un souls like es decir, nivel de agua, pantano venenoso, nieve, ciudades etc
la variedad de enemigos tambien es lo que uno esperaba arañas, soldados, no muertos, mid bosses y enemigos elite, los jefes son todos distintos,con patrones distintos y no se ha repetido ninguno bastante bien diseñados y con versiones mas dificiles en las misiones opcionales
Empecé a jugar Disco Elysium The Final Cut en PS5 (ya que lo sacaran de Plus extra el 15) y me puse a interrogar a un cabro chico y el wn me dijo que era un pervertido que andaba con la pichula afuera y empezó a gritar pa que todo el pueblo lo escuchara así que mi personaje se calentó y le iba a pegar un paipe pero perdí la tirada y se tropezó y de la humillación perdió moral y game over el juego me tiro pa afuera
Entrete el juego me reí un resto
Alguien ha jugado el the sinking city? Vale la pena la versión de ps5? Porque ví análisis de ps4 y dicen que es súper tosco y tapado en bugs
Critter conchetumare, me salio esa wea ahora
Ambidextro
Terminado Avowed (55 horas) , el final es a toda raja muy mass effect 2
55 horas con la garn mayoria de las sidequest completas. Entre el final del acro 3 y el 4 me habia aburrido, pero con las armas legendarias del ultimo acto hice un respec y agarre vuelo pasando de wizard a ranger.
Iba como 7.5/10 cuando me estaba aburriendo pero con el final del juego subio a 8 5
Terminado por 2da vez el no goty de 2019, Death Stranding Directors cut, igual noté que está version aminora bastante el trabajo en general del juego, te da armas y vehículos más en el early game.
Notable la historia, notable la ambientación, fue agradable volver a jugarlo, desde el 2019 que no lo jugaba de 0.
Ahora a retomar el FF7 Rebirth, pero creo que lo empiezo de 0 xd no me acuerdo de dónde iba.
La paciencia para comenzar de cero. Yo ya no puedo y a la fuerza trato de recordar donde quede y como se juega.