[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Automáticas? si de automatico no tiene nada las peleas ,a no ser que lo estes jugando modo manco .

1 me gusta

En todo caso llevo un puro boss en 2 horas, si no espero que tenga mucha dificultad/estrategia si sigo en el tutorial, pero si lo de que el mapa se siente muy muy lineal.

el unico atado que le encontre al remake 7 fueron las misiones secundarias de recaderos, asi que me las salte nomas y el juego es re weno

1 me gusta

El hilo que mantenía vivo KoreanoPlay. Debe haber quedado ciego de tanto hacerse mierda :bcry:

2 Me gusta

alguien esta jugando The First Berserker Khazam ¿? Lei buenas criticas.

1 me gusta

Dándole al Astro :banderas:

Goty :glorious:

3 Me gusta

Tomb Raider definitive edition, ahí vamos

4 Me gusta

Buen juego

Es bueno ese, los que siguen pura mierda si

el juego es bueno pero senti que aparte de larita todo lo demas era puro jugo, los malos eran juleros y los que acompañaban a larita ahi estaban para puro webear y meterse en problemas

1 me gusta

Te gusta jugar con muñecas, solo por eso lo estás jugando :jordan:

Día ql perfecto para estar jugando…

Lluvia, cafecito y ghost of tsushima :banderas:

3 Me gusta

Jajajajjaja

He tenido crisis de videojuegos no me he comprado nada pq nada me llamaba la atención

Hasta ayer que me compré el first berserker khazan
Y me volvió el amor por los juegos

Que buen juego wn un soulslile super friendly para mancos, pero no por eso es facil por lo que leía, yo lo estoy jugando en normal y está super difícil

Ahora probaré el Assassin’s creed shadows pa ver qué tal esta

6 Me gusta

Quiero comprarlo pero nadie habla del diseño de niveles¿? Que te ha parecido a ti¿?

El juego más que ser un soulslile como los de from es una oda al nioh, tomaron mucha inspiración de esa saga No es un mundo abierto son niveles definidos con lo de siempre atajos, hogueras, secretos y enemigos elite

En lo único que no se inspiraron fue en el gameplay acá solo tienes 3 armas definidas con decenas de movimientos por sacar mientras vas obteniendo experiencia con el arma que ocupas

Mucho loot y armaduras distintas para hacer sets completos y el juego te premia harto al explorar ya que si vas sacando secretos y documentos te sirven para mejorar tu defensa salud o ataque

Tiene harta mecánica para para hacerte la experiencia más sencilla pero aun así el juego es difícil sobretodo los jefes que hasta ahora que voy como nivel 80 aún no siento que estoy op los jefes me hacen mierda si te descuidas

En resumen lo mejor que te puedo decir es que si te gustó el nioh anda con los ojos cerrados por el juego

2 Me gusta

El juego parece que salió antes de ayer. Koreano hardcore :jordan:

4 Me gusta

Menos mal está desilusionado de los juegos :gino3:

6 Me gusta

Y comprando 2 estrenos, nada de weas :cazador:

2 Me gusta

Para el desilusionarse es no jugar un día completo :jordan:

1 me gusta

Igual llamativo esto. Cuantas horas demoraste en llegar a ese nivel¿?
Me convenciste le daré una oportunidad y lo compraré.