[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Aprovechando el vuelito que te bajaron los cocos, podrías jugar el SH2 o Control.

4 Me gusta

Vamos a ver

No he jugado ningun silent hill, se puede empezar con el 2? XD

1 me gusta

Son independientes (salvo el 1 con el 3 de forma directa y en cierta parte el 4 tiene conexión con el 2), así que se puede jugar por si solo.

2 Me gusta

En xbox la unica forma de jugarlo es la collection hd?

Por otro la trilogia de lara croft esta a 10 lucas, creo que jugué uno repoco. Que tal son?

No te recomiendo jugar a estas alturas la collection. Primero porque está pésimamente optimizada y segundo porque si nunca jugaste antes un SH clásico, dudo que te llegue a enganchar su gameplay (bastante tosco y monótono). Dale al tiro con el remake nomás, está hecho para ser comprendido para cualquiera que no haya jugado la saga.

1 me gusta

El gino no es usuario de alguna plataforma con SH2 remake en su catalogo :gino2:

2 Me gusta

No, pero esas weas antiguas de playstation no, es la colección del 2013

A esa misma edición me refiero, está muy mal hecha xD. Esos primeros SH envejecieron mal en gameplay y controles

1 me gusta

Sumale que esas versiones no tenían el Código fuente original, tienen muchas weas rehechas, la mejor forma de jugar los clásicos es con emulador o las versiones enhanced que se han hecho en pc

Silent hill 2 es un remake la raja y nada pos si no jugaste los antiguos en su época ahora se sienten muy mal, yo hace poco me. Terminé el 4 y no tuve ningún problema pero claro los jugué en su epoca

2 Me gusta

La colección son remaster de los juegos de PS2.

Se me va que solo tienes Xbox, entonces anda por Control y luego Alan Wake 2.

1 me gusta

Lo q he jugado de AC lo he encontrado re pajero, me acorde del 3, espero q se ponga bueno luego, mas encima q donde estoy es puro bosque el mapa y me da una paja andar explorando :jordan:

Que aprendan los wns que hicieron el modo historia de SZ a como hacer un Modo historia de un juego de Anime de altísima Calidad. :bravo:

Está tan bien hecho que un wn que nunca vio el Anime juegue el modo historia y entenderá todo

1 me gusta

puta k te gustan los juegos de mierda, el unico juego bueno de bleach es el bleach dark souls :banderas: de nintendo ds hecho por segita :zippyasterisco:, tiene un modo historia bastante simpatico para ser un figthing tradicional donde desbloqueas una banda de monos. con combos simples y algunos super complejos
tambien es bakan k el nombre del ichigo blanco tenga las letras dadas vuelta como si fueran espejadas pense k en el rebirth of souls harian lo mismo pero no :pelaotriste:

Justo estaba viendo que el Sparking Zero ya cagó definitivamente, no hay interés en el juego :risaql:

:bailamokera: ctm q le metí horas a ese juego en la DS weon.
Entre el Jump, ese y otro de One Piece 2d le volaban la mega raja a todos los juegos qls de animes genéricos q sacan año tras año ahora :pelaotriste:
Tendré en ojo para alguna oferta este de Bleach y tasar si es bueno :chuck:

1 me gusta

Recién me puse a jugar el mejor DLC :banderas:
Ringed city

3 Me gusta

tengo pendiente los dlc aun, me he puesto terrible manco con el tiempo, hace poco retome el elden ring y puta q sufri con Malenia, pero wn como nunca habia sufrido con un boss y de puro manco (porq mas va a ser), despues del elden me costaria caleta ir al ds3, mas pensando en la pelea qla q se viene :jordan:

Después de terminar me los dlc del The Witcher 3, me puse a jugar desde el principio el Death Stranding, pero su versión de director xd aún no le veo las diferencias.

Para llegar fresquito al 2 :bailapipe:

1 me gusta

Me terminé el Dark Souls Remastered en Steam (lo había jugado un poco no más) y lo encontré muy bueno. La gráfica no me molestó mucho (tiene sus años) y la historia me despejó muchas dudas que me había dejado el 3.
Intenté jugar el 2, pero no hubo caso…lo encontré muy bajo en cuanto a gráficos, controles demasiado tanque y una dificultad excesivamente alta (salen 100 monos juntos cuando tu nivel es bajisimo). Creo que está al mismo nivel que el Devil May Cry 2…hecho por cumplir y tratar de sacar lucas de la gente que le había encantado el 1.
Pregunta seria: a alguien le ha funcionado el bloodborne en la rog ally? Intenté configurarlo en base a tutoriales de youtube, pero aguanta un par de minutos y crashea feo. Si tienen una configuración que resulte…compartan

2 Me gusta

Aprovechando el notebook he podido avanzar mas en los juegos estas semanas :zippyfear: (Termine el Indiana Jones)

Avowed-35 horas Terminando el capitulo 3, el juego tiene el mejor sistema de combate que he visto en este tipo de RPGs (la magia es super entretenida y diversa), el problema es que la variedad de enemigos vale pico, y ya en esta etapa del juego da como lo mismo lo que tengas en frente, la misma estrategia va a funcionar contra todo (spells AOE+ Ataques con la varita).
Diria que las primeras 30 horas fue super bueno pero ya legue a un punto donde las peleas se pusieron monotonas y el juego tiene HARTAS peleas, (a lo mejor la cague con hacer todas las sidequest). 8/10

God of war Ragnarok-10 horas: bueno el juego, casi igual al primero hasta ahora según recuerdo, pero acabo de llegar a la parte del bosque que segun recuerdo todos puteaban :zippyfear:
Las partes controlando a Atreus son re-fomes comparadas con las de Kratos. 9/10

Final Fantasy VII Remake- 2 horas: Le estaba haciendo el quite por malos comentarios pero quiero jugar el rebirth, y de lo poco que llevo literalmente el juego se siente on rails :zippyfear: el camino es una linea recta, las peleas son automaticas y eso.

:zippy: