Aprovechando el vuelito que te bajaron los cocos, podrías jugar el SH2 o Control.
Vamos a ver
No he jugado ningun silent hill, se puede empezar con el 2? XD
Son independientes (salvo el 1 con el 3 de forma directa y en cierta parte el 4 tiene conexión con el 2), así que se puede jugar por si solo.
En xbox la unica forma de jugarlo es la collection hd?
Por otro la trilogia de lara croft esta a 10 lucas, creo que jugué uno repoco. Que tal son?
No te recomiendo jugar a estas alturas la collection. Primero porque está pésimamente optimizada y segundo porque si nunca jugaste antes un SH clásico, dudo que te llegue a enganchar su gameplay (bastante tosco y monótono). Dale al tiro con el remake nomás, está hecho para ser comprendido para cualquiera que no haya jugado la saga.
El gino no es usuario de alguna plataforma con SH2 remake en su catalogo ![]()
No, pero esas weas antiguas de playstation no, es la colección del 2013
A esa misma edición me refiero, está muy mal hecha xD. Esos primeros SH envejecieron mal en gameplay y controles
Sumale que esas versiones no tenían el Código fuente original, tienen muchas weas rehechas, la mejor forma de jugar los clásicos es con emulador o las versiones enhanced que se han hecho en pc
Silent hill 2 es un remake la raja y nada pos si no jugaste los antiguos en su época ahora se sienten muy mal, yo hace poco me. Terminé el 4 y no tuve ningún problema pero claro los jugué en su epoca
La colección son remaster de los juegos de PS2.
Se me va que solo tienes Xbox, entonces anda por Control y luego Alan Wake 2.
Lo q he jugado de AC lo he encontrado re pajero, me acorde del 3, espero q se ponga bueno luego, mas encima q donde estoy es puro bosque el mapa y me da una paja andar explorando ![]()
Que aprendan los wns que hicieron el modo historia de SZ a como hacer un Modo historia de un juego de Anime de altísima Calidad.
Está tan bien hecho que un wn que nunca vio el Anime juegue el modo historia y entenderá todo
puta k te gustan los juegos de mierda, el unico juego bueno de bleach es el bleach dark souls
de nintendo ds hecho por segita
, tiene un modo historia bastante simpatico para ser un figthing tradicional donde desbloqueas una banda de monos. con combos simples y algunos super complejos
tambien es bakan k el nombre del ichigo blanco tenga las letras dadas vuelta como si fueran espejadas pense k en el rebirth of souls harian lo mismo pero no ![]()
Justo estaba viendo que el Sparking Zero ya cagó definitivamente, no hay interés en el juego ![]()
ctm q le metí horas a ese juego en la DS weon.
Entre el Jump, ese y otro de One Piece 2d le volaban la mega raja a todos los juegos qls de animes genéricos q sacan año tras año ahora ![]()
Tendré en ojo para alguna oferta este de Bleach y tasar si es bueno ![]()
tengo pendiente los dlc aun, me he puesto terrible manco con el tiempo, hace poco retome el elden ring y puta q sufri con Malenia, pero wn como nunca habia sufrido con un boss y de puro manco (porq mas va a ser), despues del elden me costaria caleta ir al ds3, mas pensando en la pelea qla q se viene ![]()
Después de terminar me los dlc del The Witcher 3, me puse a jugar desde el principio el Death Stranding, pero su versión de director xd aún no le veo las diferencias.
Para llegar fresquito al 2 ![]()
Me terminé el Dark Souls Remastered en Steam (lo había jugado un poco no más) y lo encontré muy bueno. La gráfica no me molestó mucho (tiene sus años) y la historia me despejó muchas dudas que me había dejado el 3.
Intenté jugar el 2, pero no hubo caso…lo encontré muy bajo en cuanto a gráficos, controles demasiado tanque y una dificultad excesivamente alta (salen 100 monos juntos cuando tu nivel es bajisimo). Creo que está al mismo nivel que el Devil May Cry 2…hecho por cumplir y tratar de sacar lucas de la gente que le había encantado el 1.
Pregunta seria: a alguien le ha funcionado el bloodborne en la rog ally? Intenté configurarlo en base a tutoriales de youtube, pero aguanta un par de minutos y crashea feo. Si tienen una configuración que resulte…compartan
Aprovechando el notebook he podido avanzar mas en los juegos estas semanas
(Termine el Indiana Jones)
Avowed-35 horas Terminando el capitulo 3, el juego tiene el mejor sistema de combate que he visto en este tipo de RPGs (la magia es super entretenida y diversa), el problema es que la variedad de enemigos vale pico, y ya en esta etapa del juego da como lo mismo lo que tengas en frente, la misma estrategia va a funcionar contra todo (spells AOE+ Ataques con la varita).
Diria que las primeras 30 horas fue super bueno pero ya legue a un punto donde las peleas se pusieron monotonas y el juego tiene HARTAS peleas, (a lo mejor la cague con hacer todas las sidequest). 8/10
God of war Ragnarok-10 horas: bueno el juego, casi igual al primero hasta ahora según recuerdo, pero acabo de llegar a la parte del bosque que segun recuerdo todos puteaban ![]()
Las partes controlando a Atreus son re-fomes comparadas con las de Kratos. 9/10
Final Fantasy VII Remake- 2 horas: Le estaba haciendo el quite por malos comentarios pero quiero jugar el rebirth, y de lo poco que llevo literalmente el juego se siente on rails
el camino es una linea recta, las peleas son automaticas y eso.
![]()