En kaiojuegos ahi mismo en galeria las palmas los leones, lo tendran a 55 o 56 lks por ahi
datazo
Re jugando la Saga Uncharted.
En la Pro mejora harto
Ya que nunca termine el 4 mejor darle una repasada a los 3 anteriores
Llego la sapiencia a este antro parece
Buena Mostro del lago nes.
Por fin una wea buena.
Pero las palmas no abre los domingos po. Ese ingeco te quiere estafar
Tienes que ir al persa Biobío
Yo no se que esperan para portearlo a PC
chucha no había cachado que había puesto el domingo, pensé que era pal jueves que sale el juego
al persa entonces @Angle , la tienda press start seguro lo tendrá y a buen precio
Sí, claro, ahora colgandote de que te hice la pega
acabo de probar esta weaa y no puedo creer k le den hijos a esta wea mala. odie el gameplay qlo. lo ubicaba por la musica wena noma pero nunca le di la chance
que dice el angle?
XC X es el más sobrevalorado de la saga, los jrpgfags están tan acostumbrados a weás horribles, que pasan por encima lo horripilante que es
El combate se te puede hacer super caótico si es la primera vez que juegas xenoblade, despues de unas buenas horas se vuelve super satisfactorio con combos e infinitas posibilidades de build
Tambien cabe la posibilidad que no sea lo tuyo no mas, pero el sistema de combate requiere tiempo y harto si eres nuevo
Recuerdo que el primero que jugué fue el 2 y chucha que tuve que leer tutoriales y ver videos pa poder familiarizar con la wea y terminó siendo uno de mis juegos favoritos de la vida
igual le había echado el ojo antes, pero vi que tiene diseños de monas chinas para degenerados
Ya terminé el RE:8 y el RE:4 Remake. Alguna recomendación de algun jueguito de < 20 horas?
la sacá de chucha que te voya dar va a durar 20 horas
Te gustan los puzzles?
Lejos el mejor juego que juguee el año pasado fue outer wilds (pero usando ninguna ninguna guia)
Segun HLTB dura 17 horas