[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

En kaiojuegos ahi mismo en galeria las palmas los leones, lo tendran a 55 o 56 lks por ahi

1 me gusta

datazo :bailapipe:

Re jugando la Saga Uncharted. :gino2:
En la Pro mejora harto

Ya que nunca termine el 4 mejor darle una repasada a los 3 anteriores

Llego la sapiencia a este antro parece :vandance:

Buena Mostro del lago nes.
Por fin una wea buena.

Pero las palmas no abre los domingos po. Ese ingeco te quiere estafar :cryi:
Tienes que ir al persa Biobío

Yo no se que esperan para portearlo a PC :pelaotriste:

2 Me gusta

chucha no había cachado que había puesto el domingo, pensé que era pal jueves que sale el juego

al persa entonces @Angle , la tienda press start seguro lo tendrá y a buen precio

2 Me gusta

Sí, claro, ahora colgandote de que te hice la pega :cryi:

acabo de probar esta weaa y no puedo creer k le den hijos a esta wea mala. odie el gameplay qlo. lo ubicaba por la musica wena noma pero nunca le di la chance :fromok:

2 Me gusta

:once: que dice el angle? :gino2:

1 me gusta

se viene el angle

5 Me gusta

:vince: debe ser q el juego es malo o gustos?

Gustos y sería :chuck:

1 me gusta

XC X es el más sobrevalorado de la saga, los jrpgfags están tan acostumbrados a weás horribles, que pasan por encima lo horripilante que es :dealreverse:

El combate se te puede hacer super caótico si es la primera vez que juegas xenoblade, despues de unas buenas horas se vuelve super satisfactorio con combos e infinitas posibilidades de build

Tambien cabe la posibilidad que no sea lo tuyo no mas, pero el sistema de combate requiere tiempo y harto si eres nuevo

Recuerdo que el primero que jugué fue el 2 y chucha que tuve que leer tutoriales y ver videos pa poder familiarizar con la wea y terminó siendo uno de mis juegos favoritos de la vida

igual le había echado el ojo antes, pero vi que tiene diseños de monas chinas para degenerados :clint:

Ya terminé el RE:8 y el RE:4 Remake. Alguna recomendación de algun jueguito de < 20 horas? :zippymmm:

1 me gusta

la sacá de chucha que te voya dar va a durar 20 horas :hehe:

Te gustan los puzzles?

Lejos el mejor juego que juguee el año pasado fue outer wilds (pero usando ninguna ninguna guia)

Segun HLTB dura 17 horas

1 me gusta