puta si una sola vez un amigo me recomendo lo mismo, el lo platino y dice que puta que vale la pena
Si te gusta el Gameplay de acción tipo devil May cry y una buena historia, te va a gustar y los dlc tambien
Maravilloso soy mas fan que la cresta de los Dmc asi que lo disfrutare creo que tienes peleas con jefes a toda raja por lo que he leido
Sep, la ost, bosses y todo eso es filete, es malo Si buscas un ff tradicional pero baja la demo esta disponible aun, es el prólogo y te da harto la idea de lo que es el juego, contrataron al Weon de capcom del combate de los. Dmc para el juego
a mi por lo menos si me gusto bastante, pero claramente a mucha gente no le gusto que fuera tan “liviano” en lo de rpg
y ojo que el juego al principio te regala unos anillos que son muy poderosos, lo que no explican bien es que esos anillos son como el “easy mode” del juego y muchos ni cacharon y terminaron llorando que era muy facil
ve si te haces el animo en algun momento, vale la pena completamente
La campaña poco menos no esta completa hasta que la pases hasta 3 veces y la real ultima mision es simplemente
Puta la wea… me dejaste prendido con lo ultimo por que igual al jefe final de la primera parte lo revente se arrincono solo y lo tape en misiles jajajaja asi que fue como… y eso era todo… mientras que algunos otros jefes puta que eran espectaculares
El AC es el unico juego q he terminado mas de una vez, creo q lo termine 3 veces