[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

puta si una sola vez un amigo me recomendo lo mismo, el lo platino y dice que puta que vale la pena

Si te gusta el Gameplay de acción tipo devil May cry y una buena historia, te va a gustar y los dlc tambien

1 me gusta

Maravilloso soy mas fan que la cresta de los Dmc asi que lo disfrutare creo que tienes peleas con jefes a toda raja por lo que he leido

Sep, la ost, bosses y todo eso es filete, es malo Si buscas un ff tradicional pero baja la demo esta disponible aun, es el prólogo y te da harto la idea de lo que es el juego, contrataron al Weon de capcom del combate de los. Dmc para el juego

1 me gusta

a mi por lo menos si me gusto bastante, pero claramente a mucha gente no le gusto que fuera tan “liviano” en lo de rpg

1 me gusta

y ojo que el juego al principio te regala unos anillos que son muy poderosos, lo que no explican bien es que esos anillos son como el “easy mode” del juego y muchos ni cacharon y terminaron llorando que era muy facil

2 Me gusta

ve si te haces el animo en algun momento, vale la pena completamente :zippy:

La campaña poco menos no esta completa hasta que la pases hasta 3 veces y la real ultima mision es simplemente :glorious:

1 me gusta

Puta la wea… me dejaste prendido con lo ultimo por que igual al jefe final de la primera parte lo revente se arrincono solo y lo tape en misiles jajajaja asi que fue como… y eso era todo… mientras que algunos otros jefes puta que eran espectaculares

El AC es el unico juego q he terminado mas de una vez, creo q lo termine 3 veces

1 me gusta

Puta abra que hacerlo despues del FF16
Csm que empieza fuerte el FF16 la embarro

2 Me gusta

hay algunas secundarias que valen la pena y se nota por como se presentan, otras son de ir y matar x mono no valen tanto la pena y hay un tablero el caceria y ese es weno ya que da unos combates bastante únicos, por lo demás fuerte y derecho en la historia que es reweno :banderas:

Me terminé el DLC del The Witcher 3 Blood and Wine, esperaba que fuera más profunda la historia, pero entretenida.

Tenía pendiente está última travesía con Geralt.

:cryi: no abría la caja del disco desde el 2015 cuando salió.