[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

Que wea quitaran los grupos familiares D:?

Steam Family Sharing llega a su fin: Valve impone nuevas restricciones » Hero Network

Aún no se cuándo si :cryi:

2 Me gusta

aaaa pero quitaron el sistema antiguo ese lo ocupaba con un amigo y era un webeo por que tenia que entrar en modo desconectado pa jugar jaja

ajajaj mi grupo de chat de steam estaba con tragedia y me avisaron la wea. :risaql2:

1 me gusta

normal con un grupo de amigos tenemos un grupo familiar y puta que ha servido pa comprar juegos mas rapido

1 me gusta

641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

5 Me gusta

Platinado Silent Hill 2 Remake.
Me dio una paja enorme terminarlo dos veces.
Demoré 2,5 meses en hacerlo.

Empecé el ASTROGOTY termine el primer escenario y es un paseo. Entiendo que se pone hardcore avanzado.

:banderas:

7 Me gusta

En serio? Puta, yo lo quiero platinar de a poco. A veces dilato ene el platino de un juego que me gusta mucho, así cuando lo vuelvo a jugar es como lo más “cercano” a una experiencia de cero (porque te olvidas de varios detalles).

1 me gusta

:jordan:
:colizun:

3 Me gusta

Menos mal despediste al george harris.

Te salió buena wn :jordan:

1 me gusta

así que ahora escribes como flaite y te gusta el humor burdo :hehe:

1 me gusta

Tiene dos trofeos en la segunda pasada.
Inevitablemente necesitas saber el juego más o menos de memoria. Porque hay que terminar antes de 10 hrs. En mi primera pasada me demoré como 15 hrs sin guías de acertijos. Solo las de coleccionables.

Y de matar a todos los weones sin pistolas. Solo armas de cuerpo a cuerpo. Que con la motomilei se hace un paseo.

Tiene 8 finales y tienes que sacarlos todos.

@War_Connection Llegar a cierto punto del final, guardar partida e ir consiguiendo diferentes finales en esa misma partida,¿sirve como contador para el trofeo de los diversos finales? No me da la energía para terminarlo más de 2 o 3 veces :fromok:

1 me gusta

La primera partida es jugarlo lento. Sacando todos los coleccionables. Hay harto material que explica que dependiendo de lo que hagas (ejemplo. No estar con salud en crítico. Mirar ciertos coleccionables o prestar atención en algunos lugares) obtienes uno de 3 finales.

Lo bueno. Descubrí de leer por ahí que antes de la batalla final hay un punto de guardado que tiene 9 cuadros rojos.

Terminas y reinicias dos veces desde ahí. Siempre sale el final que te falta.

En la segunda pasada es la paja. Debes demorar menos de 10 hrs. Puede ser en fácil y al inicio te dan una motosierra para el trofeo de no usar armas.

Se suman más coleccionables para los 5 finales restantes.

Debes tomarlos todos y al llegar a la última etapa hacer un save antes de la batalla final, reiniciar 5 veces y hacer diferentes cosas.

Me tomo cerca de 25 horas todo el baile.

1 me gusta

Cómo sería eso? Al cargar partida en ese punto de guardado y terminar el juego, me irá tirando diferentes finales? :oshit:

Si. Pero solo los primeros 3 finales que salen depende de cómo avances en el juego.

Los otros 5 necesitas los coleccionables del NG+

1 me gusta

Te volviste todo un experto en Silent Hill :chuck:

1 me gusta

Salieron buenas ofertas en steam y el backlog crece:

image

el algoritmo de steam ya no sabe que juegos recomendarme, no le achunta.

2 Me gusta

Terminado el armored core 6 entretenido a cagar desde mocoso me gustan los mechas asi que puta que lo disfrute.
Aprovechas las ofertas de steam quizas compre el Final Fantasy 16 valen la pena los dlcs?

4 Me gusta

lo terminaste una vez? si es asi recomiendo totalmente volver a hacerlo :slight_smile:

hay hartas rutas nuevas y diferentes, yo jugue la campaña un total de 3 veces y ufff :banderas: juegazo, ojala esten trabajando en una expansion como en los AC anteriores y no lo dejen botado :cryi:

1 me gusta