Sin dedos y sin cara ctm…
Quería compartir con ustedes el platino que más he disfrutado (sufrido también) en conseguir. Empecé a jugarlo hace poco (lo había jugado cuando salió, pero no le di la importancia que merecia) y me fui entusiasmando trofeo a trofeo hasta que llegué a los hechizos, anillos, conjuros y milagros que dan los pactos de mierda. Como han pasado casi 10 años desde que salió, no encuentras jugadores online para conseguir objetos. No quedó otra que hacerlo offline, pero te encargo el farmeo de horas (con decirles que equipado con toda las weas de suerte, por hora, tiraba 2 objetos con cuea y necesitabas como 30 en 4 pactos y 10 en 3 más…una locura esta wea, pero se consiguió.
El platino de Elden Ring, sekiro, bloodborne o similares son una caga al lado de este.
a mi me faltan dos trofeos pal platino, el de todos los anillos y el de todos los gestos, tenia que terminarlo 2 veces mas y me dio paja porque si ya es paja y no se disfruta lo dejo tirao, pero felicitaciones
yo el que mas he sufrido pero el que mas satisfaccion me ha dado ha sido el del mgs2, esa wea tienes que sacar las dog tags y terminarlo en extremo y te encargo la batalla final contra como 28 metal gear rays aparte de sacar gold en todos las virtual missions
Update:
hace unas semanas fui a una tienda de videojuegos y compré The Witcher 3 y No Man’s Sky de PS4. Actualmente jugando un poco el No Man’s Sky los fines de semana. No me di cuenta cuando pasaron de las 10PM a las 5AM. Like, wtf.
Y, cuando funciona el online, he jugado el COD 4 MW remastered en el multiplayer. Una lástima que no hicieran lo mismo por el MW2, así como las operaciones especiales.
En mi consola china (un emulador portátil con Linux) estaba jugando un par de cosas:
- Final Fantasy VI (GBA)
- DoDonPachi (PSX)
Pensando seriamente en conseguir una Steam Deck, por los juegos de PS2, GC. Pero con la guerra comercial y las tarifas… quizás que no se pueda por ahora.
Te faltó quien te ayudó con el platino
Es un culo cuando necesitas el online para los trofeos. Cuando cacho que tiene weas así. Los paso de largo
Voy en el bioma 5 ya de returnal y saque la mejora para andar bajo el agua ,
Me terminé al fin el DLC de HEART STONE de The Witcher 3, bien weno weón
Ahora voy en el Blood and Wine y el mapa es
Obvio que se agradecen las veces que saltaste al vacío (sacrificándote por la causa) para conseguir los 10 objetos de juramento de la luz solar y las otros 10 por los grilletes que me faltaban. Me ahorraste su par de horas de farmeo.
Un pedacito de ese platino te corresponde
En mi opinion eL HoS es demacisdo bueno y deja chico a B&W, pero este destaca por el mapa
El no mans sky es filete, yo le he sacado el jugo en VR y es otra wea
Y la steam deck yo la tengo y emular Ps2 y GC es super rápido y cómodo, hasta ps3 y wiiu emulo en la wea
ya salió con su weá este ql
ya salió con su weá este ql
Pero si no es la gran wea, es tener plata pa ir y comprar la wea nomas
Terminado Returnal , buen juego el final boss me costo menos que los anteriores si , de hecho me costo mas llegar hasta el que la pelea misma , creo que saque el final malo que no lo entendi
,igual la historia es super críptica, mas que los juegos de fromsoftware. Ahora me dejan la opcion de ir libremente por los 6 biomas y llegar a zonas que no podia , asi que tratare de sacarle el 100%.
Empeze a Jugar Ninja Gainde para estar Ready pal 4.
Puta el juego qlo weno
Gracias Godpass
A todo esto con poco más de 100 horitas terminé el FF7 Rebirth y uffff una montaña rusa de emociones.
Le podría criticar q hayan puesto minijuegos ya que eso molestaría a varios (sobretodo a los más llorones) pero aparte de eso, es un juego hecho con muchísimo amor y $$ por parte de SE.
Si asumo q lo jugué en el 2024, queda por muy poquitito por sobre del Like a Dragon 2 q tbn es juegazo.
Haciendo memoria, el 7 original tambien tenia hartos mini juegos
Sí y aunq lo jugué en PSP bastantes años después, debo decir q lo disfruté a concho tbn.
Aún así como no lo viví generacionalmente este remake me genera más feelings, pero reconozco lo brutal q fue para la época el FF7
Quedaste listo pal Xenoblade Chronicles X
Estoy rusheando el Final Fnatasy 16 ahora, antes de q quiten los grupos familiares de steam :judio:
Es un tremendo cambio en todo sentido y está optimizado para el ojete en PC, pero bueno, de q el juego es más oscuro lo es.
Pero demás lo tengo listo antes del X