[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

jajajaja si se :hehe:

Jajaja ctm no caxaba q el hadouken los mataba de un golpe, si usé el poder del armadillo, pero ni cagando de la forma q lo mostraban jaja

en el 2 esta el shoryuken btw :zippytecito:

2 Me gusta

tan cochino era el shoryuken?

1 me gusta

:jordan: puedes casi one shotear varios jefes con ese poder.

Me pasé de nuevo el dead space remake, pero en la series x. También terminé, de nuevo, el dark souls 3 con sus 2 dlcs y, ahora estoy en el Bloodborne como en la mitad. Todo para ir calentando motores para la llegada de lo nuevo de Elden Ring.
En honor a la verdad, los jugué en parte, para ver que tal se veían en un smart tv samsung que me compré para renovar mi “tele” de hace años. Los souls, a pesar de ser viejitos, se ven muy, pero muy bien. Es otra wea con una tele decente
:astro1: :astro2: :fuckyeah:

7 Me gusta

ayer me termine el Dmc 5, puta la wea buena, lo unico malo es tener que jugar con V, pero medio final ctm :banderas:

vergil-chair

6 Me gusta
5 Me gusta

En Xbox la Royal Edition de Kingdom Come 1 está a 7 lucas lo compre porque quiero puro jugar el 2.
Y conchetumare no me di cuenta cuando pasaron como 4 horas jugandolo.
La primera vez que lo jugué no pase de la primera misión, pero ahora me metí en la Pasta :banderas:

2 Me gusta

:salesonyer: bien

1 me gusta

final 1000000/10
:banderas:

en resumen

1. arthur
  2. john
  3. dutch
  4. mi general pinochet
  5. piñera

pd:

:bcry: :bcry: :bcry: :cryi: :cryi: :cryi:

4 Me gusta

Que juego mas bueno lo termine y ya queria volver a pasarmelo jajaja

1 me gusta

Pensar que no pase de la cuarta misión :jordan:
Otro que tengo pendiente

70 y tantas horitas del FF7 rebirth y ufff vale cada peso :bravo:

Recién pasé la fumada del Cosmo Cañon con la raza Gin y estoy barriendo el mapa para irme a Nibelheim.
Presiento q sufriré con los acontecimientos :cryi:

Aprovechando q estaba de vacas terminé el Crysis Core en Steam y ufff q se ve y corre bonito en la LeGo.

Final ql weno, justo a tiempo para la el what if del rebirth en el cap 10.

3 Me gusta

Puta que vale la pena jugar las secundarias en ese juego, unas misiones de las protomaterias incluyen cinematicas que ufff…

Juegado, terminado con honor alto y bajo :bravo:

:saleezzio:

Totalmente
He barrido cada mapa haciendo toda secundaria.
Aparte q tiene tanto minijuego y cosa q se hace entretenido y sobretodo potencia las relaciones entre los personajes.

Ayer mismo me sorprendió mucho q el tema de la protomateria del Cosmo Cañon tenga q ver con lo q le pasa a los Avalancha post explosión.
Tengo la fe q vuelva la Jessie :cryi:

2 Me gusta

:cazador2: me da tanta paja retomarlo donde lo dejé, voy a tener que empezar de 0 :fromok:

No lo terminaste? :zomg:

En nuestro grupo familiar de steam lo compramos 5 de 6 y algunos ya están por las 100 horas terminándolo. Yo he jugado caleta, pero las vacas hicieron q frenara el ritmo.

1 me gusta