jajajaja si se
Jajaja ctm no caxaba q el hadouken los mataba de un golpe, si usé el poder del armadillo, pero ni cagando de la forma q lo mostraban jaja
en el 2 esta el shoryuken btw
tan cochino era el shoryuken?
Sí puedes casi one shotear varios jefes con ese poder.
Me pasé de nuevo el dead space remake, pero en la series x. También terminé, de nuevo, el dark souls 3 con sus 2 dlcs y, ahora estoy en el Bloodborne como en la mitad. Todo para ir calentando motores para la llegada de lo nuevo de Elden Ring.
En honor a la verdad, los jugué en parte, para ver que tal se veían en un smart tv samsung que me compré para renovar mi “tele” de hace años. Los souls, a pesar de ser viejitos, se ven muy, pero muy bien. Es otra wea con una tele decente
ayer me termine el Dmc 5, puta la wea buena, lo unico malo es tener que jugar con V, pero medio final ctm
En Xbox la Royal Edition de Kingdom Come 1 está a 7 lucas lo compre porque quiero puro jugar el 2.
Y conchetumare no me di cuenta cuando pasaron como 4 horas jugandolo.
La primera vez que lo jugué no pase de la primera misión, pero ahora me metí en la Pasta
bien
Que juego mas bueno lo termine y ya queria volver a pasarmelo jajaja
Pensar que no pase de la cuarta misión
Otro que tengo pendiente
70 y tantas horitas del FF7 rebirth y ufff vale cada peso
Recién pasé la fumada del Cosmo Cañon con la raza Gin y estoy barriendo el mapa para irme a Nibelheim.
Presiento q sufriré con los acontecimientos
Aprovechando q estaba de vacas terminé el Crysis Core en Steam y ufff q se ve y corre bonito en la LeGo.
Puta que vale la pena jugar las secundarias en ese juego, unas misiones de las protomaterias incluyen cinematicas que ufff…
Juegado, terminado con honor alto y bajo
Totalmente
He barrido cada mapa haciendo toda secundaria.
Aparte q tiene tanto minijuego y cosa q se hace entretenido y sobretodo potencia las relaciones entre los personajes.
Ayer mismo me sorprendió mucho q el tema de la protomateria del Cosmo Cañon tenga q ver con lo q le pasa a los Avalancha post explosión.
Tengo la fe q vuelva la Jessie
me da tanta paja retomarlo donde lo dejé, voy a tener que empezar de 0
No lo terminaste?
En nuestro grupo familiar de steam lo compramos 5 de 6 y algunos ya están por las 100 horas terminándolo. Yo he jugado caleta, pero las vacas hicieron q frenara el ritmo.