Retome el returnal y voy en el bioma 2 , me mataron un monton de veces el jefe del bioma 1 xdd ,de a poco voy tomandole el ritmo al juego ,
La mejor arma para mi gusto, es una que tira unos clavos y arma una red. Es rotísima porque hace daño constante y te deja esquivar
Buena . ¿hay atajos entre cada bioma ? Porque cache que son 6 biomas ,onda del bioma 1 al 3 esta el acto 1 y del bioma 3 al 6 el acto 2. ¿Pero existe atajos del bioma 1 al 2 y del 2 al 3 por ejemplo? Porque me mataron en bioma 2 y me tiraron para atras todo al bioma 1, preguntaba porque en el caso que me maten en el bioma 3 me tiraran de seguro donde esta la nave en el bioma 1 , entonces para agarrar un atajo directo para llegar al bioma 3 altiro antes de pasar por el 2
Sí, en cada bioma hay unos portales que te hacen pasar al siguiente. Aunque de todas formas, te recomiendo farmear harto en los iniciales, porque si los rusheas, vas a llegar en pelota casi a los biomas más avanzado y te costará harto más.
Y puedes ir pillando cosas que avanzan la historia tambien
Ando jugando el castlevania lord of shadow lo jugue en la 360 y nunca probe el 2 por la mierda que le tiraron… asi que dije puta a jugar el 1 y ver que onda el 2
El 2 es una basura. El 1 era la raja
Chucha si lei que lo puteaban harto por algo de convertirse en rata… jajaa pero bueno costo como 2 lucas se probara y dropeara si es mala la wea
No es malo, regular.
El 1 es una obra maestra, el 2 vale cayampa, el hype en su momento que viví por la 2da parte no podía creer el bajón de calidad que tuvo intentando entender la modernización de los Castlevania, historia mediocre y gameplay regular
Jochetito
que
que te chupe el pene?
Ya estay curao
1313
Ese encuadre…dos centimetros más y le pegas a la tele con el cel.