La tienes para trancar los libros?
Como la tengo publicada por telepatia a sido dificil
Ahora taba jugando dmc5 q hace siglos lo habia comprado
Weon que les quedo weno el dmc 5 y ahora andan los rumores de un remake de los antiguos
Es un paño para limpiar la Switch, de repente la dejo sobre la funda de la xbox
Puta i want to believe igual, puede que ses bait o nose, el VA de Vergil es conocido por ser como Tom Holland
jajaja si creo que la vez pasada igual se le cayo el cassette con el 5
Retomé el dlc del The Witcher 3, hace años que lo tengo comprado y nunca me puse a jugarlo, es buen momento para retomar este juego
Nunca pude hacer el traspaso del save de PS4 a PS5 así que parti el primer dlc con el presave del juego.
Que juegazo dios mio. Hace un par de años, con mi cria nos terminanos los megaman x hasta el 7 y los megaman clasicos del 1 al 6
Ahora voy por el x2, nunca jugué mucho el x4 en adelante, valen la pena?
te lo terminaste como los hombres o con el chaneo?
el chaneo =
BUT WHY!? acaso usted odia a su hijo!? por ultimo el x8 saltandose el x7
Cierto, el x8 tambien lo terminamos, son todos los que estan en la colección
Sí, yo llegué hasta el 4 en PSX, son de esos classic backlog que tengo listos para jugar en la Xbox emulando la colección de GC
X4, x5 y x6 son puro arte, ahi los dropie
Xq el chaneo? Usando el escudo? Usé el escudo pa farmear vida pa los tanques no mas, de que sirve si no puedes disparar? XD
veo que lo pasaste como los hombres entonces
, es k el escudo se farmea fuerte la ultima fase
. me paso cuando chico, me costo caleta matarlo, pasado el tiempo asi como en media comentando la weaa con compañeros dije si el jefe final es redificil de matar y me contaron la chaneria del escudo del armadillo, probé y se lo farmea pero mal
tambien esta la chaneria del hadouken no se sabiai ese truco iwal, ahi tambien se ve como el armadillo se farmea la ultima fase
Calma que no se cacha…