[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

La tienes para trancar los libros? :jordan:

1 me gusta

Como la tengo publicada por telepatia a sido dificil

1 me gusta

Ahora taba jugando dmc5 q hace siglos lo habia comprado

3 Me gusta

Weon que les quedo weno el dmc 5 y ahora andan los rumores de un remake de los antiguos

4 Me gusta

Es un paño para limpiar la Switch, de repente la dejo sobre la funda de la xbox :hehe:

Puta i want to believe igual, puede que ses bait o nose, el VA de Vergil es conocido por ser como Tom Holland

1 me gusta

jajaja si creo que la vez pasada igual se le cayo el cassette con el 5

Terminado el Megaman X, no recuerdo si alguna vez maté a Sigma, parece que si, pero no me acordaba :jordan:

4 Me gusta

Retomé el dlc del The Witcher 3, hace años que lo tengo comprado y nunca me puse a jugarlo, es buen momento para retomar este juego :bravo:

Nunca pude hacer el traspaso del save de PS4 a PS5 :pelaotriste: así que parti el primer dlc con el presave del juego.

1 me gusta

Que juegazo dios mio. Hace un par de años, con mi cria nos terminanos los megaman x hasta el 7 y los megaman clasicos del 1 al 6 :banderas:

4 Me gusta

Ahora voy por el x2, nunca jugué mucho el x4 en adelante, valen la pena?

3 Me gusta

te lo terminaste como los hombres o con el chaneo? :jordan:
el chaneo =
chaneoarmadillo

:pelaotriste::zuncollection:
BUT WHY!? acaso usted odia a su hijo!? por ultimo el x8 saltandose el x7

Cierto, el x8 tambien lo terminamos, son todos los que estan en la colección

2 Me gusta

Sí, yo llegué hasta el 4 en PSX, son de esos classic backlog que tengo listos para jugar en la Xbox emulando la colección de GC :hehe:

1 me gusta

X4, x5 y x6 son puro arte, ahi los dropie

2 Me gusta

Xq el chaneo? Usando el escudo? Usé el escudo pa farmear vida pa los tanques no mas, de que sirve si no puedes disparar? XD

:bravo: veo que lo pasaste como los hombres entonces :bravo: , es k el escudo se farmea fuerte la ultima fase :risaql:. me paso cuando chico, me costo caleta matarlo, pasado el tiempo asi como en media comentando la weaa con compañeros dije si el jefe final es redificil de matar y me contaron la chaneria del escudo del armadillo, probé y se lo farmea pero mal :jordan:

:jordan: tambien esta la chaneria del hadouken no se sabiai ese truco iwal, ahi tambien se ve como el armadillo se farmea la ultima fase :risaql2:

Calma que no se cacha…

image

3 Me gusta