qlo carbonero
pero que queris que le diga a alguien fanático de un juego donde los únicos requisitos es tener 2 manos y opcionalmente un cerebro
The real indio mecha de clavo
primer día y ya están dejando como ahueonao al ahueonao del juan
Yo aun no compro pestañas porque no se me ha hecho necesario ,cuando se me llena el inventario viajo con warp al pueblo y lo que no necesite lo vendo o armas y armaduras que vea que puedo agregarle slots para equiparles gemas y mejorarlas ,las dejo en el alijo . Y asi me queda espacio de nuevo .
Dicen que conviene mas comprar pestañas en el endgame mas que nada . Si me hace falta no mas lo compro . Aun no llego al endgame .
Terminado Baldur 3
Juegazo, con razón se llevo el goty
Estaba jugando Lords of the fallen, lo terminé recién por segunda vez, el último parche dejo la raja el juego, si alguien quería jugar lo más parecido a un dark souls 4, aquí tiene lo más cercano.
Ahora buscaré que otro souls like puedo jugar.
Cyberpunk 2.0 con Phantom Liberty estimado, el único juego de los últimos 10 años que se compara al BG3/Witcher 3/RDR2 como rpg-open world
terminado y platinado astrobot, ¿era para ganar el goty? no, el juego es super bueno muy entretenido un poco facil pero claro el publico objetivo no soy yo, lo increible es que es casi un museo de juegos retro, un cementerio de ips que no volveran, igual me demore 8 horas en sacarle el 100% pero reitero no soy el publico objetivo del juego al demonio chico le encanto, me hubiera encantado que tuviera algo de coop para jugar con ella
ahora empezare el horizon remaster que nadie lo pidio pero por 10 dolares no me quejo
Eres un master
Yo, con mucho esfuerzo, me demoré como 18 horas
Koreanoplay
Máquinaplay
Cual es su GOTY personal estimado?
Aunque me linchen la mejor wea que jugué en el año fue el wukong en historia dificultad y diseño pero por lejos
Ojo no juego rpg de turnos así que metaphor y final fantasy no los jugué
Después del Alan Wake II, cualquier wea que juego la dropeo en un par de días
Cómo que ya los juegos no van siendo lo mío
Está viejo
También, pero además de eso, siento que me convierto en una persona menos interesante si juego mucho
te invitamos cordialmente a jugar Calabozos & Chascones
Me ha pasado y creo que es más frecuente después de jugar algo que te atrapó mucho. Al final termino jugando de forma intensa por un tiempo y después no juego nada por varios meses.