Poe 2 en su version final es F2p que saldra dentro de un año aprox . La actual es un early access ( beta ) que sale 30 usd ,yo tengo esa . Viene del acto 1 al 3 ( la version final tendra acto 4,5 y 6 con mas clases )
Respecto ante tu duda , Poe 2 es lo que deberia haber sido diablo 3 y 4 en temas de jugabilidad y ambientacion . Tiene una montonera de habilidades pasivas ,mas de 100 que se distribuye en todas las clases , estas tienen unas rutas para elegir segun como quieras construir tu build lo que le da hartas posibilidades de gameplay y es mas entretenido que diablo 3 y el 4 . Yo jugue el demo de diablo 4 antes que saliera y ahora ultimo jugue el trial gratis que una clase nueva ,y después de llevar harto en POE 2 diablo 4 se me hace aburrido .
Si te gustaba diablo 2 ,poe 2 es la respuesta . De hecho el puro contenido EA de poe 2 es mejor que todo diablo 4
Y poe 2 lo encontre mas dificil de lo que probe en diablo 4 y es harto mas personalizable la hora de hacer tu build. Por algo todos los diablo players se fueron a POE
Por ahi lei que hay algunos ex Desarrolladores de diablo 2 que estan entre los que hicieron POE 2
Los micropagos son solo para cosas cosmeticas ,algunas gemas de habilidad y frascos de vida y mana si los quieres tener sin sacarlo en el juego y tambien para comprar aumentos del inventario ,eso es todo opcional en todo caso . Supongo que de eso sacan las ganancias para compensar lo que gastaron en el desarrollo del juego , a traves de micropagos y con lo que vale el Early acess porque en todo lo demas el juego es gratis en la version final , a no ser que le chanten mas cosas de micropagos
Y cuantas horas de campaña te ofrece el EA del POE? Nunca he jugado este género, de hecho pensaba que sería difícil, pero jugué el diablo 4 en la máxima dificultad disponible (el resto estaban bloqueadas) y lo encontré demasiado fácil y eso me la re bajó
Del acto 1 al 3 facil tenis sus 30 hrs o mas si te gusta hacer quest y pelear vs bosses opcionales y experimentar con las otras clases.
Aparte que al terminar desbloqueas el end game que trae mas contenido todavia . Asi que con el puro EA tenis para rato.
En todo caso si quieres ver mas del juego metete a youtube o busca topics en reddit, ahi hay topics dedicados al juego
Con el hype de Sonic 3 y lo sleep que resultó para mi el Astrobot, me puse a jugar el Sonic Adventure 2 Battle en mi Xbox, buscando también encontré una versión del Shadow The Heghehog para GC llamado Shadow The Heghehog Reloaded que mejora en todo lo que hizo malo el original, se puede jugar en el dev mode de la Xbox
siento que hacia tiempo no posteaba aca, no he jugado mucho por hartas razones pero estoy en la pasta con el marvel rivals
y me compre el astrobot para ver al goty y como 20 juegos mas en la sale de steam pero el mas importante seria el ender magnolia antes de que suba de precio
sigo jugando lo que parti el 2024 de jugarme todos los monster hunter salvo el tri que vale callampa.
-monster hunter 2 dos(con retroachievements) terminado
-monster hunter freedom 2 terminado
-monster hunter freedom unite/2G(con retroachievements)
-monster hunter portable 3rd(con retroachievements)terminado
-monster hunter 3G en japo terminado
-monster hunter 4 vanilla en japo terminado
-monster hunter 4G en japo
-monster hunter X en japo terminado
-monster hunter XX en japo
-monster hunter world(mod ice edition) terminado
-monster hunter world iceborne(mod ice edition)terminado
-monster hunter rise terminado
-monster hunter rise sunbreak terminado
me quedarian solo el monster hunter y el monster hunter G de ps2
jugando path of exile 2, la primera vez que juegas la campaña se me hizo dificil y entrete
esta bueno para ser una beta, tiene harto contenido y el endgame esta entrete
lo malo:
el stash se hace mas corto que la cresta a menos que te pongas a comprar pestaña$ de inventario, para los que compramos la beta recomiendo comprar la pestaña de skills gems y de recursos con los puntos que dan.
esperando que al rejugar la campaña en Cruel fuera dificil, termino siendo demasiado facil, la termine en una tarde