[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

las ramificaciones del ají se extendieron hasta este tema :hehe: :jordan:

1 me gusta

Vi que llegaron hasta el tema que nadie mea :risaql:

2 Me gusta

el de xbox o nintendo? :jordan:

2 Me gusta

:itard:

6 Me gusta

Su buen mameluco :itard:

Están desatadas las mascotas :itard:

1 me gusta

No solo le gusta quedar de wn ahora también de bueno para las :itard:

1 me gusta

@DarkResident90 como va el BG3

2 Me gusta

Acto 3 ya :bravo: cerrando las misiones de los compañeros

:itard:

Y lo encontraste tan tan weno?

Weno es pero me pasa que al no conocer tanto el lore, no enganche tasanto con la historia, dando el ejemplo, ME1 trilogia, esa wea pa mi sigue siendo top tier.

Demon’s souls terminado, perdí mucho tiempo tratando de sacar los trofeos online. Al final encontré quien me ayudara en discord.

6 Me gusta

Me pasó algo similar, lo de las tendencias es una mierda y realmente enredado. Hay que estudiar harto para este platino.

:bravo:

1 me gusta

creo que el sistema de tendencia esta mal aplicado, si mueres como humano afecta la tendencia, asi que todos se matan en el nexo o se acostumbran a jugar como fantasmas, pero si juegas como fantasma no puedes ver las señales de invocacion, lo que deja el online del juego totalmente muerto

1 me gusta

No diría que mal aplicado/implementado, ya que parte de él se aplicó para Dark Souls, donde solo como humano puedes jugar en co-op, pero aquí la capa de dificultad va a que el juego te castiga con un extra si mueres como humano, haciendo el juego más difícil.

1 me gusta

Me ha sorprendido gratamente el Sonic Frontiers.

El punto bajo para mi gusto son los combos que lo hacen ser demasiado roto y literal es mantener un botón, dejando eso de lado, la experiencia como un sonic de antaño, está super bien lograda :bravo:

3 Me gusta

:bravo:

hbk-suck

Hay mucha diferencia entre diablo 4 y el path of exile 2? Jugué la versión prueba del diablo 4 y lo encontré demasiado facil xd. Y supuestamente el POE 2 era f2p pero ví q vale 30 USD :from: