[NO SPOILERS] ¿Qué están jugando?

me pasó con el DLC del elden ring :cryi:

1 me gusta

Terminé el Jedi Survivor, juegazo :zippycc: voy por el resto de coleccionables que me falta.

2 Me gusta

Juegazo

:bravo:

@Dransed

Estoy por terminar el Soul reaver y se me bugeo el trofeo anciano (el de buscar las 5 weaitas azules para aumentar la capacidad de tirar los poderes)

La wea es que buscando. Me salió info en reddit. primero sacar todos los glifos y después las mejoras. Por suerte me faltaban el del sonido y el del fuego. Así que me raje.

En ese mismo hilo sale otra cosa que no me había dado cuenta. Que en la versión de ps5 el solo reaver 2 no tiene platino. Es un DLC.

Pero en la versión de ps4 cada uno tiene su platino. Puta que las cagan…

2 Me gusta

No sabía que se podía buguear ese trofeo. Sí recuerdo que el mapa tenía un bug y en la zona de dumah, no lo contabilizaba, pero solo en el mapa, si los tenías todo, igual saltaba ese trofeo.

Y sí, es una paja lo del soul reaver 2 wn, cuando caché
que lo trataron como un dlc en ps5 fue como, puta que son weones!? Pa’qué!? Aunque siendo honesto, ese juego para mi gusto es bueno por el lore solamente, en el resto de weás el 1 le pasa por encima.

Para mi el 1 es 10/10 y el 2, 6/10

Pd. Ojo que el 2 sí tiene un trofeo altamente piteado, don’t scare the crows o algo así, por si te interesa sacarle el 100%

1 me gusta

:fromok:

Me pasó lo mismo, en algún momento debo retomar el FF7 Rebirth, pero su concepto de mundo abierto me da pereza.

El DLC parte 2 del Alan Wake también lo encontré re fome :fromok: está ahí dropeado.

Juegazo, aplícale la saga Like a Dragon ahora man :chuck:

Eso es puro ají, el GOTY del milenio :ajira:

Por acá terminé el Like a Dragon 2 y ufff qué juegazo :bravo:

Empecé a jugar el FF16 y de las 5 primeras horas 3 deben ser de vídeo :tom2:
Aún así la onda GOT más el tremendo aspecto técnico lo hacen muy interesante el juego :bravo:
Se me hace raro sea más un DMC q un FF, pero ya me sacaré las ganas el otro mes en STEAM con el FF7R. :bailapipe:

1 me gusta

El FF16 también lo dropié, el juego pierde caleta de ritmo con esas pausas qls de relleno :fromok:

Después de darle y terminar BG3 me puse a jugar el Aliens Dark Descent, bien bueno la verdad y bastante desafiante, tiene toda la atmósfera de Aliens el regreso :bravo:

Ya lo termine ,andate por la historia no mas porque en lo demas es muy malo en cuanto a secundarias y contenido, asi se hace mas pasable . Se supone que habian chocobos y yo ni los saque donde lo rushee por lo malo que era en el resto :risaql:

1 me gusta

Quizás lo retome, al igual que el FF7 REBIRTH. Así hago un 2x1.

No juegues los dos al mismo tiempo o uno despues del otro. Aunque no son tan parecidos, podrías terminar saturado

2 Me gusta

Avancé más el 16, partiré por ese de ahí salto al 7, me prometí no comprar plus hasta que termine el backlog, además me estoy ¨guardando¨ para el GTA6 cuando se digne a salir xd

La cago como el cyberpunk se redimió con los parches. Empecé a jugarlo de a poquito, entre desmotivado y para matar el tiempo; ya pasada unas 15 horas de juego, quedé completamente enganchado con todo lo que ofrece el juego. Haber visto el anime me ayudó caleta a apreciar más el lore y la ambientación :bravo:

4 Me gusta

:cryi:

Y me terminé el AstroBot :astro1: , bonito juego, bien entretenido, tiene una dificultad progresiva, la última galaxia estuvo impresionante en emocionalidad y adrenalina. Sin duda ganó el goty por ser una propuesta mucho más fresca que los contrincantes :astro2: no soy cazador de trofeos xd se terminan y guardan, alcancé a sacar 260 astritos.

Las primeras de horas de juego estaba medio chato de lo fome de los niveles, pero conforme avancé me fui cambiando de opinión, súper recomendado :chuck:

Ahora a retomar el Wukong

1 me gusta

que siga el ají :notengoaji:

3 Me gusta

I

AM

ASTROBOT

:astro1: :astro2:

1 me gusta

Lo mismo hicieron con los ultimos cod, en ps5 son dlc y ps4 tienen platino :pelaotriste:

1 me gusta

Oye que esta bueno el Aliens Dark Descent :oshit: me tiene mas tenso que la chucha :shockfard: