Hagamos un grupo de esa wea
Lo malo que el ranked solo deja tener 1 rango de diferencia para hacer teams.
Mi amigo es plata y cagamos, el juego no deja
De q cosa, del Marvel? Yo apaño, lo baje y me dio paja pero porq no habian muchas guias de los controles
@Akira al final para configurar el layout es si o si por personaje?
Es free to play?
Si
y no pueden jugar no ranked para reirse un rato por ultimo?
Si obvio pero con el tiempo que tengo igual termina estresandote que el 90% del equipo esta puro weando.
En ranked rangos altos al menos ya se concentran para no perder los puntos. Ademas por llegar a oro te dan una skin de Moon knight especial y por esa wea juegan mas dedicados.
@Seeeking no cache tu pregunta.
Probé el juego nuevo de los Power Rangers y ver a los Rangers clasicos y escuchar el go go Power Rangers fue 5 minutos después lo saqué (lo bajé piratón en la Switch), es lo que han hecho mil indies e indies wanna be como el ultimo de las tortugas o el ultimo battletoads
beat’em up pixel art apelando a la nostalgia
Estimado, si quiere probar exelencia extrema y para profesionales, jueguese POE 2
Lo sé estimado
Lo jugaré cuando salga la versión full, tengo que jugar el Diablo 4 antes igual
Actualmente estoy jugando al DA Veilguard
Ahora besame
Le voy a dar una oportunidad, a pesar de ser un juego nuevo. Usualmente espero un par de años, así ya están debuggeados y optimizados. Excepto Ubisoft, esos nunca los arreglan completamente.
Estaba jugando el Immortal fenyx rising, 6 horas dure no me prendio asi que lo dropee nomas.
6 horas po ctm yo le doy 5 minutos si no a la conchesumare
Era pa jugarlo cuando salio ese juego, despues del TOTK ya no tiene espacio esa copia del botw
De donde sácate guía?
Lo dice el Perejil que se terminó la wea mala de SH 2 y RE7
Tiene como cinco trofeos perdibles pero dos de ellos te obliga a hacer la pasada completa si se te pasan
-Los consejos que te da Ariel, tienes que ir después de cada pelea contra jefe. Si se te pasa alguno, cagaste.
-El otro es que no puedes pitearte a ningún humano hasta que llegues a la citadela
En los jefes también hay cuestiones que los hacen perdibles
-En la primera pelea contra Kain, no te puede tocar (usa save antes de esa pelea)
-A Melchiah tienes que pegarle por la espalda
-A Zephon, tienes que cortarle todas las extremidades
-En la abadía tienes que hacer un trayecto sin que te toque el agua (de nuevo, usa save aparte)
-Con dumah, tienes que hablar en el mundo espectral antes de quitarle las lanzas
Esos son los perdibles si no me equivoco. El resto se pueden hacer fácil porque el.mapa te dice cuántos objetos hay en cada área por sacar, salvo en el territorio de Dumah, donde hay un bug
No voy a caer en tu bait, critter